Tarjeta Ryanair cash passport

68.387 120
 #11
Escrito   0  0  
Me interesa el tema. A ver si lo arreglan, o aprendemos a sacarnosla (que va a ser mas bien lo primero...)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Yo la he pedido este fin de semana. Espero que me llegue pronto.
Cobran 7 euros de gastos de emisión, pero te dan un vale de 10 libras para el primer vuelo que compres.
La recarga mínima son 175 euros, y tres euros por cada recarga (de comisión).
Si no la usas durante 6 meses, te cobran 3 euros de mantenimiento.
Me han pedido que les remita mi DNI escaneado y un recibo para acreditar mi domicilio.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Menudos timadores!

emoticon triste

...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peloto5
Yo la he pedido este fin de semana. Espero que me llegue pronto.
Cobran 7 euros de gastos de emisión, pero te dan un vale de 10 libras para el primer vuelo que compres.
La recarga mínima son 175 euros, y tres euros por cada recarga (de comisión).
Si no la usas durante 6 meses, te cobran 3 euros de mantenimiento.
Me han pedido que les remita mi DNI escaneado y un recibo para acreditar mi domicilio.
Saludos


¿Podrías explicar qué navegador, tipo de tarjeta, etc. has utilizado? ¿Te funcionó a la primera? Porque un par de colegas míos y toda la gente que leo en los foros las está pasando canutas para conseguirlo.
Gracias y un saludo. Y enhorabuena porque no es tan sencillo como tú lo pintas...
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo la prepago de "la caixa" y me di cuenta hace 2 meses que si sacaba un vuelo desde españa (ida o ida y vuelta) no cobraban comision, pero si el vuelo era comprado desde UK. porque a veces hay que volver a España, entonces me cobraban las 6 libras de comision, y que tenia que elegir la passport (que no la he solicidado) para no pagarlas si el vuelo tenia origen en Londres.

la prepago de la caixa sigue siendo valida, pero solo cuando el vuelo de ida sale de un pais con moneda euro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
yo tengo la prepago de "la caixa" y me di cuenta hace 2 meses que si sacaba un vuelo desde españa (ida o ida y vuelta) no cobraban comision, pero si el vuelo era comprado desde UK. porque a veces hay que volver a España, entonces me cobraban las 6 libras de comision, y que tenia que elegir la passport (que no la he solicidado) para no pagarlas si el vuelo tenia origen en Londres.

la prepago de la caixa sigue siendo valida, pero solo cuando el vuelo de ida sale de un pais con moneda euro.



A ver que ya no vale la mastercard de prepago en ryanair si el vuelo sale de españa, italia, alrmania, reino unido y no se si me dejo alguno. Lo han ambiado desde hace un mes. Hace dos meses funcionaba pero ya no. A ver el que lo ha sacado nos dice su procedimiento. Las condiciones ya las sabemos
 #17
Escrito   0  0  
Yo me la estoy sacando, hoy les he enviado la info que necesitan del dni y la factura
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Yo me la estoy sacando, hoy les he enviado la info que necesitan del dni y la factura

Pues con qué tarjeta lo habéis hecho, porque yo lo he intentado varias veces y al terminar de realizar el pago, parece que esta bien pero al final me sale un mensaje de error y que no se ha podido completar la transacción.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
yo tengo el mismo problema a la hora de hacer la tarjeta.
He probado con dos tarjetas visa de débito (ing y barclays) y con ninguna me funciona.
Y el teléfono de atención al cliente ese gratuito me dejan en espera y no contestan.
¿alguien podría concretar el tipo de tarjeta (visa,débito,crédito) y el banco, por favor?
Esto es desesperante...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tojopingui
Buenos días,
yo tengo el mismo problema a la hora de hacer la tarjeta.
He probado con dos tarjetas visa de débito (ing y barclays) y con ninguna me funciona.
Y el teléfono de atención al cliente ese gratuito me dejan en espera y no contestan.
¿alguien podría concretar el tipo de tarjeta (visa,débito,crédito) y el banco, por favor?
Esto es desesperante...


Aparte es importante que digan el navegador que usaron con la versión incluida...
Gracias.

Y no, la Mastercard Prepago ya no sirve, cobran los 6 euros.
Volver a La Taberna