[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.063 2.070
 #1871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me acabo de enterar que las llamadas con Voipyo a EEUU (fijos y móviles) son GRATIS.
Me parece que voy a hablar muchísimos minutos con amigos cuando esté allí yo...


Hola,

Bueno para llamar a EEUU gratis existen muchas aplicaciones que no necesitas saldo, por ejemplo: vonage, Bobsled Calling.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1872
Escrito   0  0  
Nadie nota el volumen más bajo respecto a una llamada normal?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Yo he descubierto dos nuevas aplicaciones voip. Las estoy usando con Freevoipdeal y van bastante mejor que Mobilevoip. Son Sipgo y Yourdialer. La calidad es parecida a una llamada normal. Aconsejo probarlas. A mi al menos me van muy bien. Solo hay que logarse y a funcionar.

Gracias...me las bajé y sí consigo mejor volumen,algún ruidín en las dos llamadas q las he probado pero bastante decente...asias por compartirlo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias...me las bajé y sí consigo mejor volumen,algún ruidín en las dos llamadas q las he probado pero bastante decente...asias por compartirlo...

Me alegro que te haya ido bien con ellos. No sé a que será debido, pero con estos programas, al menos a mi, mejora mucho la calidad de las llamadas.
 #1875
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
interesa....

es que se nota la diferencia entre freevoipdeal y voiyo????????


pd: saludoditooos viajera99


Hola guapo,pues yo no puedo responder a eso pq hasta q no gaste lo q tengo en voipyo no me cambiaré pero a ver sí alguien q haya probado ambas te contesta...saluditos friend...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por taox
interesa....

es que se nota la diferencia entre freevoipdeal y voiyo????????


pd: saludoditooos viajera99

quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola guapo,pues yo no puedo responder a eso pq hasta q no gaste lo q tengo en voipyo no me cambiaré pero a ver sí alguien q haya probado ambas te contesta...saluditos friend...

Buenas:
Yo tengo cuenta en las dos y funcionan exactamente igual.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1878
Escrito   0  0  
Tras ver este hilo, a pesar de no ser de tuenti sino de pepephone, me di de alta en voipyo, cargue 10€ y estuve hablando gratis con mi hermana que esta en EEUU. Ya no llamo mas a no ser que no tenga mas remedio por cobertura o problemas tecnicos que me lo impidan.

Tienes mi verde, JVinuela. Muchas Gracias por tu aporte.
 #1879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Tras ver este hilo, a pesar de no ser de tuenti sino de pepephone, me di de alta en voipyo, cargue 10€ y estuve hablando gratis con mi hermana que esta en EEUU. Ya no llamo mas a no ser que no tenga mas remedio por cobertura o problemas tecnicos que me lo impidan.

Tienes mi verde, JVinuela. Muchas Gracias por tu aporte.


como se puede hablar gratis???

que yo sepa te cobran

que app has usado??

sal2
 #1880
Escrito   0  0  
compañeros una pregunta, como puedo llamar de mi fijo a un movil con freevoipdeal????
Volver a .Tuenti