[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.088 2.070
 #1851
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: no soy mas tonto porque no soy mas grande ¡¡ se podia recargar con paypal !!

disculpen

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #1852
Escrito   0  0  
Hola,

Uso freevoipdeal desde hace varios meses, y la aplicación movilvoip. Siempre me fue genial, pero tengo un problema desde hace un par de semanas. Resulta que escucho muy bajo el volumen de las llamadas, y si le doy a más o menos volumen en los botones del teléfono, me aparece un indicador de "volumen de la llamada de bluetooth", en vez del volumen normal de las llamadas. De hecho, aunque suba o baje este volumen de bluetooth, no cambia el volumen que escucho...

Es extraño, porque tengo casi siempre el bluetooth desactivado (lo enciendo sólo para vincularlo al coche), y no encuentro nada en la configuración bluetooth de mi terminal que aparentemente haga conflicto...

¿Os pasó a alguno? ¿Será un error mío o de la aplicación?

Por si ayuda, tengo un SE Xperia Neo con Android 2.3.4
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola,

Uso freevoipdeal desde hace varios meses, y la aplicación movilvoip. Siempre me fue genial, pero tengo un problema desde hace un par de semanas. Resulta que escucho muy bajo el volumen de las llamadas, y si le doy a más o menos volumen en los botones del teléfono, me aparece un indicador de "volumen de la llamada de bluetooth", en vez del volumen normal de las llamadas. De hecho, aunque suba o baje este volumen de bluetooth, no cambia el volumen que escucho...

Es extraño, porque tengo casi siempre el bluetooth desactivado (lo enciendo sólo para vincularlo al coche), y no encuentro nada en la configuración bluetooth de mi terminal que aparentemente haga conflicto...

¿Os pasó a alguno? ¿Será un error mío o de la aplicación?

Por si ayuda, tengo un SE Xperia Neo con Android 2.3.4


Buenas compañero:
Personalmente, no sabría decirte .... nunca me ha dado ese tipo de problemas.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1854
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
Exactamene, así es.
la opción es llamar por voip con wifi en vez de callback.

Si el viaje es a UK, tienes opciones muuuuy baratas. Si es a otro sitio ... tendrías que mirarlo.

Saludos compañero.

emoticon guiño



donde puedo mirar esas opciones muyyy baratas para llamar a UK y desde UK??

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
donde puedo mirar esas opciones muyyy baratas para llamar a UK y desde UK??

saludos


Buenas compañero:

En UK van fenómeno las tarjetas de giffgaff. Puedes verlo en su web giffgaff punto com.

Para llamar a ese número giffgaff desde España a precios irrisorios utilizas un número fonyou, que puedes conseguirlo GRATIS y hacer llamadas GRATIS desde fonyou a ese número GIFFGAFF.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1857
Escrito   0  0  
Por peticion popular!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola,

Uso freevoipdeal desde hace varios meses, y la aplicación movilvoip. Siempre me fue genial, pero tengo un problema desde hace un par de semanas. Resulta que escucho muy bajo el volumen de las llamadas, y si le doy a más o menos volumen en los botones del teléfono, me aparece un indicador de "volumen de la llamada de bluetooth", en vez del volumen normal de las llamadas. De hecho, aunque suba o baje este volumen de bluetooth, no cambia el volumen que escucho...

Es extraño, porque tengo casi siempre el bluetooth desactivado (lo enciendo sólo para vincularlo al coche), y no encuentro nada en la configuración bluetooth de mi terminal que aparentemente haga conflicto...

¿Os pasó a alguno? ¿Será un error mío o de la aplicación?

Por si ayuda, tengo un SE Xperia Neo con Android 2.3.4



Este problema lo tengo yo con un xperia ARC y cuando le da la gana vuelve a funcionar bien, parece ser que es un problema de la marca sony, porque mi hermana tiene un xperia p y tambien le pasa.
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viverode
Este problema lo tengo yo con un xperia ARC y cuando le da la gana vuelve a funcionar bien, parece ser que es un problema de la marca sony, porque mi hermana tiene un xperia p y tambien le pasa.

Pues muchas gracias, ya pensaba que era yo solo... Yo sospecho que esto viene pasando desde la última actualización de la aplicación, ¿puede ser? Espero que le de la gana de funcionar bien entonces, ya que lleva sobre un mes sin hacerlo emoticon roto2
 #1860
Escrito   0  0  
Hola amigos,no suelo entrar por aqui pq ando en etapa menos social y apenas uso el movilevoip,aunque por supuesto sí necvesito lo hago...

Bien,quería preguntaros una duda por si vosotros sabeis...resulta q si quiero llamar a alguien por voip,y lo hago abriendo movilevoip no tengo ningún problema...pero sí lo hago desde la agenda del tfno,al pulsar un nombre me salen las opciones de llamada,por ejemplo en mi caso,forfone q apenas he usado,movilvoip y llamada normal,pues bien algunja vez he elegido cómo os digo desde la agenda del tfno movilvoip,y esa llamada me da error contestandome en ingles una operadora y niunvca le logro entender lo q me dice pa saber si me ayuda con lo q pasa...

Sabeis q tendría q configurar para q tb movilvoip me funcionara desde la agenda del tfno?pq si sale la opción es pq es posible utilizarla no?

Pues nada a ver sí alguien sabe q creo q algo mal debo tener...saludos a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti