La Batalla de las Pantallas, Grandes frente a Pequeñas. ¿Qué opináis?

31.551 99
Escrito   0  0  
Yo tengo un One X y no renunciaría a un pantallón así. Todo, la navegacion, videos, juegos... se disfruta el doble. Y encima con lo fino que es este aparato, ni te enteras de que lo llevas..

También tuve un Note y me pareció espectacular.

Creo que la tendencia es a Smartphones más grandes. Apple seguramente de un salto grande con el Iphone 5. No es lo mismo los actuales smartphones que los antiguos móviles. El uso es distinto y queramos o no, se requieren pulgadas..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ilustremos un poco:

3g (3,5"), omnia (3,2") y diamond (2,8"):

3g, n1 (3,7") y hd2 (4,3"):

4s (3,5"), Note (5,3") y tablet de 10":

4s, galaxy nexus (4,65") y s2 (4,3"):

Pedazo comparativa... emoticon guiño

Viendo esas imágenes, me quedo con 2 cosas:

- Al iPhone le sobra mucho mucho marco... sobre todo en las partes superior e inferior. Algo comprensible si hablamos de un diseño de hace 2 años, pero intolerable a día de hoy, y mas viendo lo bien que lo está haciendo la competencia.

- El HD2, junto con el iPhone 1, se merecería un sitio en honor en la historia de la telefonía. Que maravilla de diseño, que pedazo pantalla y que bordes mas pequeños en un telefono del 2009. Impresionante. Y para rematar, que yo sepa, el único que admite 3 SO diferentes sin rechistar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Yo no quiero un trasto móvil en el bolsillo. Tengo una Legend que tiene 3.2" y ahora si que se ha quedado un poco pequeña, cuando cambie tiraré a una de 4" o 4.3" forzando muchísimo, porque no hay otra. Lo que me jode es que sólo le pongan Hardware decente a móviles enormes. El Xperia P con su doble núcleo y 4" era un gran candidato para mí, pero la batería de sólo 1300mAh me tira un poco para atrás. Lo del Note me parece una bañada sinceramente, lo he visto en directo y para mí eso no vale cómo móvil para uso diario y llevar a todos lados, a no ser que lleves bandolera o seas tía y lo lleves en el bolso.

HTC Legend-k750i
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivantxet
Yo no quiero un trasto móvil en el bolsillo. Tengo una Legend que tiene 3.2" y ahora si que se ha quedado un poco pequeña, cuando cambie tiraré a una de 4" o 4.3" forzando muchísimo, porque no hay otra. Lo que me jode es que sólo le pongan Hardware decente a móviles enormes. El Xperia P con su doble núcleo y 4" era un gran candidato para mí, pero la batería de sólo 1300mAh me tira un poco para atrás. Lo del Note me parece una bañada sinceramente, lo he visto en directo y para mí eso no vale cómo móvil para uso diario y llevar a todos lados, a no ser que lleves bandolera o seas tía y lo lleves en el bolso.

Entiendo que no a todo el mundo le valga el Note y se le quede grande, pero somos muchos los que lo usamos a diario y llevamos a todos los lados sin usar bolso ni bandolera, yo entre ellos.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ilustremos un poco:

3g (3,5"), omnia (3,2") y diamond (2,8"):

3g, n1 (3,7") y hd2 (4,3"):

4s (3,5"), Note (5,3") y tablet de 10":

4s, galaxy nexus (4,65") y s2 (4,3"):

Grandísima aportación. Bravo.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
madre mia que tamaño tiene el note, me va a llegar uno y voy a pasar de 3" de mi xperia mini pro a esa bestia parda XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Tamaño de pantalla... el más grande posible siempre que el smartphone tenga un peso, grosor y tamaño que permita manejar con una mano e ir en el bolsillo.

4" me van bien. No se si un note se me iría de mano XD