[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

421.505 1.283
 #11
Escrito   0  0  
Galaxy Ace libre Mediamarkt 189€
Galaxy Ace tuenti prepago 179€
S.E. Xperia Play 229€ página oficial de sony libre
S.E. Xperia Neo V 239€ libre ídem

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Galaxy Ace libre Mediamarkt 189€
Galaxy Ace tuenti prepago 179€
S.E. Xperia Play 229€ página oficial de sony libre
S.E. Xperia Neo V 239€ libre ídem


Como dije, si ya está por ejemplo el Galaxy ACE a 170€ libre en Simyo, si no es para postear un precio menor ... por favor, no lo posteeis porque me hacéis "la picha un lío" XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Como dije, si ya está por ejemplo el Galaxy ACE a 170€ libre en Simyo, si no es para postear un precio menor ... por favor, no lo posteeis porque me hacéis "la picha un lío" XD
Perfecto, añade solamente el Xperia Play entonces, es el único que no está repetido, y en tienda oficial de la marca emoticon gafas

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #14
Escrito   0  0  
Grax por la info
 #15
Escrito   0  0  
Buena iniciativa!! emoticon guiño

mi contribucion...

Galaxy nexus 360€ Amazon.de

Xperia S blanco 421€ Amazon.de

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
bien hecho cuanta mas informacion menos gente subidita en el c/v

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Buena iniciativa!!
Saludos,

emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
yo aňado dos que creo que estan bien.... y no soy comercial.
motorola razr: 339 euros yoigo contrato al contado/ 69euros + 15x18 meses con la del 8
samsung galaxy sii: 369 euros yoigo al contado/ 99+ 15x18meses
tal vez no lo veais igual que yo, y, aunque odio yoigo y veo fatallo de la permanencia, lo veo un buen plan de financiacion. para alguien que solo quiera internet y un buen movil, segun se han puesto las cosas..... creo que es de lo mas asequible.
salu2
edito: ya he visto que era para libres. si a alguien le viene bien, ahi lo dejo.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
UP!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info! Por cierto, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta este Galaxy S Advance...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
Volver a General