[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

422.420 1.283
 #1101
Escrito   0  0  
Yo estoy entre el Lumia 720 y el Ativ S, el Giga de RAM me tira mucho pero no se por cual decidirme.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Yo estoy entre el Lumia 720 y el Ativ S, el Giga de RAM me tira mucho pero no se por cual decidirme.

Nokia, ni lo dudes! x el Nokia Music y por los pros que te da la marca.

Yo...Samsung ni en pintura despues del S3...
 #1103
Escrito   0  0  
Hoy he visto en el outlet de TPH el note 2 a 299 euros, a mi personalmente me parece un buen precio pero igual sabeis de alguna oferta mejor.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hoy he visto en el outlet de TPH el note 2 a 299 euros, a mi personalmente me parece un buen precio pero igual sabeis de alguna oferta mejor.

En el de TPH o en internity? en TPH esta a 329€, en internity hace un momento estaba a 299€, iba a comprarlo y por pensarmelo un rato ya no estaba, para la proxima vez, los km0 vienen en su caja original y demas?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
En el de TPH o en internity? en TPH esta a 329€, en internity hace un momento estaba a 299€, iba a comprarlo y por pensarmelo un rato ya no estaba, para la proxima vez, los km0 vienen en su caja original y demas?
en el tph de nassica, tenian muchos, con caja blanca a 299.
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
en el tph de nassica, tenian muchos, con caja blanca a 299.

Ahh, que es en tienda fisica, crei que era online. Lo malo es la caja generica, por eso preguntaba si en internity lo dan con su caja original, cambio bastante de movil y a la hora de venderlo es mas complicado sin su caja y accesorios originales, pero para alguien que no haga eso 299€ es un buen precio y un pezado de movil

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Nokia, ni lo dudes! x el Nokia Music y por los pros que te da la marca.

Yo...Samsung ni en pintura despues del S3...

No digas burradas...

El Samsung tiene mucho mejor pantalla (tamaño y resolución), más RAM, mejor CPU, más almacenamiento interno, más batería, de cámara ahí andarán. El acabado es excelente y esbelto. Se está actualizando a GDR3, y encima es más barato (188€ en amazon.de).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Ativ S compite con el Lumia 920, no con el 720.
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
No digas burradas...

El Samsung tiene mucho mejor pantalla (tamaño y resolución), más RAM, mejor CPU, más almacenamiento interno, más batería, de cámara ahí andarán. El acabado es excelente y esbelto. Se está actualizando a GDR3, y encima es más barato (188€ en amazon.de).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Ativ S compite con el Lumia 920, no con el 720.


Yo estoy contigo. El precio del Ativ s es un auténtico escándalo. La batería es eterna y la cámara es mejor que la del 720. Pantalla generosa con un peso y dimensiones excepcionales. La única pega que le veo al ativ s es que al no estar comercializado en España no sé como iría en tema de garantía. Creo que todos son de importación.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #1109
Escrito   0  0  
Otro Lumia a buen precio de la mano de Amena:

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
al ativ s es que al no estar comercializado en España no sé como iría en tema de garantía. Creo que todos son de importación.

No es ninguna pega. Y se comercializa en España. Movistar lo tiene, por ejemplo.
Y he reclamado la garantía en TPH y sin problemas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General