[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.490 461
 #291
Escrito   0  0  
24 meses en smartphones de alta gama y 18 en los de gama media. Samsung GS2 por tanto 24 meses.

Saludos.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthrim
Acabo de llamar a Movistar dos veces, os comento un poco:

Yo tengo permanencia hasta 11 de noviembre del 2013, segui los pasos del mega tutorial de como conseguir puntos.Pues llamo hoy para ver si me hacian el 50% de la tarifa de contrato y el tio me ha dicho que el no puede que tengo que hacer una portabilidad.
Ahora viene mi pregunta, si hago la portabilidad faltandome tanto tiempo de permanencia, me llamara movistar?Por que yo tendria que pagarles bastante de indemnizacion. Me ofertaran el 50% de descuento?

Muchas gracias a todos


No te recomiendo que lo hagas, sólo merece la pena si te quedan menos de 6 meses de permanencia, sino les sale mejor la penalización que tengs que pagar.

Espero que te sirva de ayuda.
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
(quería borrar este mensaje, pero no se como)
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que permanencia está aplicando movistar por el galaxy2??
gracias


quote:
Originalmente escrito por Per
24 meses en smartphones de alta gama y 18 en los de gama media. Samsung GS2 por tanto 24 meses.

Saludos.


Bueno en realidad es 24 meses cuando la ayuda economica es 600€ (si es superior te pone tambien 600€) y 18 meses cuando la ayuda economica no llega a los 600€...

Saludos

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola chicos no os preocupeis k es normal, hice una portabilidad el viernes anterior (hace 8 dias)a las 13:00 y estaba igual de preocupado k vosotros por k hasta la noche no cambio la web de cmt y no me llamarin hasta el lunes.. pero ya os digo k hasta ek lunes no os van a llamar y crei k hasta el miercoles la podeis cancelar....
1 saludito y si os sobra 1 verde! jeje


Seguramente sea como comentas, lo que pasa es que la web de CMT esta fuera de servicio y no podemos ver el estado de la portabilidad, haber si el lunes esta operativa.

¿Podrias explicar lo que te ofrecieron y que tarifa has elegido? Un resumen para tener una idea de hasta donde apretarles.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Por eso pregunto si es automático o si lo genera alguna persona que trabaja de lunes a viernes. Ya van 70 horas y no he recibido nada.

Edito: A las 72 horas exactas acabo de recibir un sms diciendo que se ha cancelado la portabilidad y proceden a gestionar la oferta.

Del bono ni rastro aún.


Me cito a mi mismo para daros información.

He llamado para preguntar porque 100 horas despues no tenía el bono y me han dicho que los fines de semana no cuentan, y que son 72 horas desde que se cancela la portabilidad, no desde que se hace la grabación de cancelación.

Por lo tanto me toca esperar hasta el miercoles según me ha comentado la operadora.

Vaya p*t*, con el ansia que tengo emoticon sonrisa
 #297
Escrito   0  0  
nada,tranqui, que ya lo tienes en el bote
Ademas, con 25€/mes me parece una oferta muy buena esa del SGS2, no?. Supongo que tendras una habla y navega 25, no ?

La verdad es que no se, no se. Tentadora

Por otro lado, ahora un amgao quizas ayude a obtener un SGS3 en mejor condiocion que viniendo de porta .... pero el SGS2 me vale, la verdad es que si. Probaré a ver (aun me queda perma, creo que hasta Septiembre, voy a buscarlo)

Gracias !
 #298
Escrito   0  0  
me queda compromiso perm hasta 28-'06. si hago amago oramge este mes puedo comseguir 100 por ciemto descuemto fact
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mywasosky
Bueno en realidad es 24 meses cuando la ayuda economica es 600€ (si es superior te pone tambien 600€) y 18 meses cuando la ayuda economica no llega a los 600€...

Saludos

Xperia S con apoyo económico 450€ también 24 meses. Tal vez no sean 600€, sino 400.
 #300
Escrito   0  0  
Bueno recibió las facturas y en una linea me han aplicado 2 descuentos uno del 25 y del 50% y 12 meses
En otra linea solo el 25, pero tenis que ser el 50. Mensaje en comunidad movistar y realizado.
Volver a Movistar