[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.487 461
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Ya se ha desconectado portams! Jooooooo

Lástima, a ver si me responde al MP pronto, que me ha dejado con las ganas de descuentos.

He pensado en cancelar el contrato de permanencia de 1 mes y hacer un amago.
Me ofrecerán el 50% o el 100%?

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lástima, a ver si me responde al MP pronto, que me ha dejado con las ganas de descuentos.

He pensado en cancelar el contrato de permanencia de 1 mes y hacer un amago.
Me ofrecerán el 50% o el 100%?

Saludos.


Yo creo que el descuento del 100% será con una permanencia de como mínimo de un año...

Creo que me interesa mas la del 50% durante 6 meses sin permanencia, así me doy un poco de tiempo para estudiar a que OMv me Porto de verdad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo creo que el descuento del 100% será con una permanencia de como mínimo de un año...

Creo que me interesa mas la del 50% durante 6 meses sin permanencia, así me doy un poco de tiempo para estudiar a que OMv me Porto de verdad


Hay que esperar a que el compañero de movistar nos confirme si la del 100% tiene permanencia o no.
Si tiene, yo también cogería la del 50%.

Llamaré al 1004 a ver cuánto tendría que pagar si la anulo.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Hay que esperar a que el compañero de movistar nos confirme si la del 100% tiene permanencia o no.
Si tiene, yo también cogería la del 50%.

Llamaré al 1004 a ver cuánto tendría que pagar si la anulo.

Saludos.


Yo tendría que pagar 66€ por dos meses (tarifican las penalizaciones de 6 meses, es decir que da igual si te queda 1 día que 5 meses)
Adquirir un iPhone 4 de 32 GB por 0 euros en su día.
Mas o menos hazte una idea de lo que te pueden pedir.

Yo antes que realizar amago, que me da pereza, lo intentare hacer por las buenas, llamando primero al 1004 y luego a bajas. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
La del 100% 6 meses es sin permanencia, ya que no es compatible con puntos. También sin permanencia y sin puntos es el 50% 1 año.
Con puntos sería el 25% 1 año.
 #16
Escrito   0  0  
Que es eso de compatible con puntos?

Yo lo que al final haré es irme a una OMv, pero si mientras consigo un buen descuento pues mejor que mejor.
Como se puede entonces conseguir ese descuento del 100% durante 6 meses sin permanencia?
Solo se pagaría entonces por la tarifa de datos?
 #17
Escrito   0  0  
Y en este caso, yo que estoy desde el 17 de Diciembre en Movistar, también puedo beneficiarme de la oferta o tengo que estar más de seis meses para que sea válida?
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hay que estar mas de 6 meses o que te ue de menos de un año de permanencia.

Si estoy equivocado que alguien me corrija
 #19
Escrito   0  0  
Pero a ver que yo me entienda...
¿Eso sería a parte de inyección de puntos para un terminal o solo si lo pillo sin terminal??
Me han hecho una oferta por un iphone 4s 16Gb por 76€ con GM35. ¿A parte de esto podría rascar algun descuentillo??
 #20
Escrito   0  0  
Creo que es sin terminal
Volver a Movistar