Al loro Orange, vodafone ATACA y fuerte

18.678 43
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi me sale barata, porque lo consumo si o si.

Saludos.


Lo decía por que en mi caso ese gasto en móvil es completamente inasumible, se me sale del presupuesto emoticon sonrisa pero si tu lo consumes, perfecto, un saludo!

EDITO: post número 1.000 emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo decía por que en mi caso ese gasto en móvil es completamente inasumible, se me sale del presupuesto emoticon sonrisa pero si tu lo consumes, perfecto, un saludo!

EDITO: post número 1.000 emoticon sonrisa


El mes pasadome sobraron 72 minutos y 13 sms, en mi caso con esta tarifa ahorro con respecto a otras tarifas de otras compañias.

P.D: enhorabuena por tus 1000 post.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
No se dan cuenta las compañias que la gente quiere presumir de terminales .....no quiere presumir de minutos gratis¡¡¡¡¡

Estamos en españa y tenemos que tener mejor coche que el vecino, mejor casa que el vecino y Mejor MOVILACO que el vecino ¡¡¡¡

Y no nos importa tener menos minutos gratis y un buen CACHARRO¡¡¡¡¡


Así es por desgracia, o no??

Lo que está claro es que hay gente que prefiere un buen móvil mientras que otros no le dan tanta importancia a eso y prefieren pagar algo menos en su factura o tener más minutos para no pasarse de la TP y pagar menos.

Por lo que se está viendo la primera opción es más aceptada que la segunda emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #44
Escrito   0  0  
Yo pago poco y tengo movilaco sacado de operadora :O
15 euros al mes mas iva, 7 de la del cinco d simyo y 8 de orange. y un s2

es cierto que hay gente que no optimiza sus facturas... pero tb es cierto quehay gente que hablan mucho y no les van mal las tarifas tipo @ o delfin... yo hablare solo 100 minutos al mes .. no se

tb es cierto que mucha gente no valora lo que tiene.. mucho movil de renombre pero les parece caro pagar 100 euros por un movil ... lo quieren gratis.... yo lo valoro como un gasto a dos años.. De un producto que usas a diario... yo a todas horas.... Valoran mas otras cosas y pagar por otras cosas como ropa o sus hobbies pues no les importa...



Siguiendo con el tema.... A ver si bajan las tarifas en general... cuanto mas se piquen entre si las operadoeas mejor para nosotros, no?
Volver a Orange