Al loro Orange, vodafone ATACA y fuerte

18.696 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Y hoy ataca Yoigo....¿Hará algo Orange en Junio?

Ni de coña. Están en el olimpo mirándose el ombligo mientras un muchacho en bolas les sirve ambrosía a lo Ganímedes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Y hoy ataca Yoigo....¿Hará algo Orange en Junio?

Vaya que sí, y bastante mas fuerte que Vodafone.... esto se va a poner calentito... ORANGE, espabila que vienen curvas.. je je je.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #23
Escrito   0  0  
Con la tarifa de YOIGO 30€ minutos ILIMITADOS y 1GIGA de datos... yo creo que bastante movimiento por parte de YOIGO emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madrid_22
Con la tarifa de YOIGO 30€ minutos ILIMITADOS y 1GIGA de datos... yo creo que bastante movimiento por parte de YOIGO emoticon sonrisa

+1
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madrid_22
Con la tarifa de YOIGO 30€ minutos ILIMITADOS y 1GIGA de datos... yo creo que bastante movimiento por parte de YOIGO emoticon sonrisa

Bueno, están limitados al cuádruple de la media de todos los clientes con esa tarifa más 100 minutos. Luego no es ilimitada. Si la media es de 200 minutos, pues se reduce a 900 minutos. Por poner un ejemplo.
 #26
Escrito   0  0  
Que retoque la Delfin 79, que la que yo tengo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Navega y habla 79 que la teng yo.... 4000 min al mes, 2gigas con reduccion a 320 kbs durante 2 gigas mas y luego a 128. 200 megas en roaming y 200 min.... Con eso me conformaria....ahora dejo de soñar...
 #28
Escrito   0  0  
Wauuu me parece una pasada pagar de móvil 93 eurazos (IVA incluido) todos los meses.

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
Para que Orange haga algo en cuanto a las tarifas primero tiene que dejar de subvencionar terminales como las demás.

Lo ideal serían que bajara los precios y siguiera dando teléfonos pero eso no va a ser emoticon guiño .
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Para que Orange haga algo en cuanto a las tarifas primero tiene que dejar de subvencionar terminales como las demás.

Lo ideal serían que bajara los precios y siguiera dando teléfonos pero eso no va a ser emoticon guiño .


No olvides que, por mucha o poca subvención, desde abril a Orange le sale más barato conectar a sus clientes con las demás operadoras españolas. Luego no hace falta que deje de subvencionar, sino que use los mismos márgenes de beneficio que tenía hasta ahora adaptándolos a las condiciones más baratas en las que se mueve en el mercado. El precio de interconexión bajó de forma muy importante en abril, y volverá a bajar dentro de muy poco tiempo. Por ello, si no baja tarifas no es porque subvencione, sino porque quiere lucrarse de lo barato que le sale ahora que sus clientes llamen a los de otras operadoras emoticon guiño
Volver a Orange