[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

5.852 15
 #11
Escrito   0  0  
cada dia lo hacen mas grandes

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #12
Escrito   0  0  
Yo al verlo he decidido compradme un iphone, jejeje.
 #13
Escrito   0  0  
xDDDDD, muy grande un movil que se supone dirigido al publico general y no a un target de mercado especifico como el Galaxy NOTE.


-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #14
Escrito   0  0  
Innovacion, tiene. Está genial el tema del cargador inalambrico. Pero en las specs, pues eso, todo mas grande y mas potente. Margen de hacer cosas originales: 0 absoluto. Hasta que Google no haga nuevo Android con soporte de cosas nuevas, nada mas tienen por meter a los androids.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
En diseño es espantoso. La parte trasera me parece la más cutre de toda la gama Galaxy, completamente lisa y sin forma alguna. Por delante tampoco es ninguna obra de arte, el botón home esta un poco metido con calzador. Creo que Samsung se lo ha puesto bien fácil al próximo iPhone

En cuanto a potencia, si le han puesto un 4 núcleos pero la gráfica sigue siendo la Mali 400.

En software han tenido una clara inspiración iOS 5, hasta con las nomenclaturas en vez de poner la i al principio ahora ponen una s (s-cloud, s-beam, etc) emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Si entrar a valorar gustos personales:
quote:
Originalmente escrito por mike052


En cuanto a potencia, si le han puesto un 4 núcleos pero la gráfica sigue siendo la Mali 400.

El rendimiento gráfico del nuevo Mali400(se supone overclockeado) es bastante superior al mali400 del galaxy sII, a veces incluso el doble de potente:
[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy S III
[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

Tambien tiene mucho que ver que, al contrario que el exynos del SGSII, el nuevo exynos tiene un bus interno de 128bits, lo que viene siendo el doble que el del anterior galaxy. Esto último tambien ayuda.

Volver a General