Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

5.822 15
 #1
Escrito   0  0  
Samsung presenta al mundo su nuevo buque insignia. El Galaxy S III cuenta con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz y cámara de 8 megapixels.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he seguido la presentación en streaming y opino que es bonito, pero meterle solo 1Gb, con el pedazo de procesador que monta, y 8Mpx de cámara (ya se que me van a saltar al cuello con el tema del sensor etc)...se me hace un pelín corto para la potencia que tiene dentro.
Lo bueno, la batería que parece ya una batería decente, eso sí, hace falta tenerlo en mano para poder ver la duración real de la misma.
En cuanto a diseño viene a ser mas de lo mismo, teléfono táctil con botón central...
Es curioso como antaño se buscaba hacer el teléfono lo más pequeño posible y ahora parece que buscan lo contrario, pantallas grandes, que en este apartado parece que va a ser un pantallón con una resolución de escándalo.

 #3
Escrito   0  0  
A riesgo de que me peguen: ligeramente decepcionante.

Al final no es más que lo de siempre (burra grande ande o no ande), y ni siquiera Samsung ha cambiado. Sigue usando componentes de baja calidad (o eso parece), una estética inferior a sus contrincantes (al menos Sony), el TouchWiz por encima...

Por lo menos han puesto novedades interesante en el segmento software, pero no se si serían suficientes teniendo en cuenta que costará más que sus contrincantes (HTC One) y sale más tarde.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, antaño se buscaba el teléfono pequeño ya que solo servían para llamar y mandar sms. Ahora, los teléfonos se pueden considerar ordenadores de bolsillo y cada uno elige las pulgadas quu quiere para navegar a gusto.
 #5
Escrito   0  0  
Lo presentan pero no dicen nada del precio como en cualquier keynote o presentacion de un producto....

Me da a mi que esperaran a ver como reacciona el mercado y viendo la demanda de moviles que tienen con respecto al stock y fabricacion actual le pondran el precio.

Supongo que no se bajaran de los 700$ aunque el hermano gemelo bastardo valga 399$.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Siendo un gran terminal, no aporta nada nuevo. De ahí que mucha gente esté decepcionada.
Con respecto al diseño, han dado un paso atrás: es exactamente igual que un nexus, que no es precisamente un culmen de diseño y siguen abusando del plastico a pesar de tratarse de un móvil de gama alta que dudo mucho que salga a menos de 600€, y cobrar el plástico a precio de oro como que no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Vaya maravilla de telefono. Empezando a ahorrar los 700 euros que dicen costara.
En expansys ya se puede hacer el pre pedido
 #9
Escrito   0  0  
En diseño me gusta, rompe con la estética galaxy por fin, dejan de hacer pseudo iPhones y hacen algo diferente. El diseño tipo Palm como dijo alguien en otro hilo me gusta bastante. El negro/azul en renders es lamentable pero en vivo gana bastante, el blanco me parece bonito tanto en vivo como en renders.

La pantalla es una exageración pero espero que el Pentile Matrix no se note.

En cuanto a potencia, no hay mucho que decir, lo veo sobrado en todas las transiciones repletas de widgets e incluso con el video en pequeño reproduciéndose y posiblemente ni llevase el software final.

Me gusta que tenga posibilidad de expansión, ya que, sabiendo que el software pesa cada vez más, eso te deja mucho margen de ampliación.

Tambien me convence la batería, 2100mAh son bastantes y eso va a venir bien, lo del cargador wireless me parece un acierto pero deberían tenerlo preparado ya.

La cámara tiene 8mpx pero el sensor es diferente(es retroiluminado y más grande) por lo que no creo que las fotos sean exáctamente igual que las del SGSII, veremos si para mejor o peor.

En cuanto al software, el S voice me parece una chorrada que jamás usaré, pero sin embargo el eyetracking me parece un punto, es interesante que sepa si estás mirando la pantalla para apagarla o mantenerla encendida mucho mejor que el apagado automático.

Mi dos decepciones son:

-el material, pensaba que iba a ser cerámico y al final es policarbonato. En la parte de delante no tengo ningún problema ya que está el cristal cubriéndola pero la parte de atrás espero que no se "autodestruya" con el paso del tiempo.

-el launcher del touchwiz, demasiado colorido y falto de elegancia, por lo que seguramente me termine instalando otro alternativo, posiblemente el de SONY.

 #10
Escrito   0  0  
La gente esperaba más, pero yo creo que esta tecnología había avanzado una barbaridad en los últimos 2 años, y es normal que en algún momento llegue algún "parón", que no es tal, porque se siguen superando, pero no al ritmo que había antes.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General