[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.836 951
 #41
Escrito   0  0  
la gente que espareba 12mpx en la camara no se para que.. el otro dia estube en un curso de la universidad sobre imagen digital y ahora mismo no hay pantalla en el mercado y menos la de un movil que te reproduzca 8mpx , y mas cuando el ojo humano puede distinguir como muchisimo 6mpx , con que mejoren el enfocado y otros aspectos de la camara mejorarian muchisimo las imagenes y no por tener 12 mpx va a ser mejor , este movil tiene una resolucion en la pantalla de 1280x720= 921600 pixeles , que no es ni un MPX , no es por ir de listo ni nada , porque yo hasta hace poco pensaba que tener pixeles a muerte en el movil era lo mejor , pero en este curso la verdad que me han demostrado que en cuanto tienes ya unos 5 MPX con mejorar otras cosas de la camara las fotos salen mucho mejor
 #42
Escrito   0  0  
Y ahora un vídeo para comparar el S3 con el "gigante" Note:


"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
la gente que espareba 12mpx en la camara no se para que.. el otro dia estube en un curso de la universidad sobre imagen digital y ahora mismo no hay pantalla en el mercado y menos la de un movil que te reproduzca 8mpx , y mas cuando el ojo humano puede distinguir como muchisimo 6mpx , con que mejoren el enfocado y otros aspectos de la camara mejorarian muchisimo las imagenes y no por tener 12 mpx va a ser mejor , este movil tiene una resolucion en la pantalla de 1280x720= 921600 pixeles , que no es ni un MPX , no es por ir de listo ni nada , porque yo hasta hace poco pensaba que tener pixeles a muerte en el movil era lo mejor , pero en este curso la verdad que me han demostrado que en cuanto tienes ya unos 5 MPX con mejorar otras cosas de la camara las fotos salen mucho mejor

Pero cuando aumentas la imagen aparecen los pixeles. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #44
Escrito   0  0  
Al pasar las fotos al ordenador y hacer zoom es cuando se notan los 12 mpx.

Ahora que no quiera justificar la gente la falta de los 12 mpx que se rumoreaban....
 #45
Escrito   0  0  
Cualquiera que sepa un poco de fotografía sabe que aumentar la resolución de una toma sin mejorar el objetivo no sirve de nada. Además, para impresiones de unos 10x15 son suficientes 5mpx para que salga perfecto emoticon guiño Os lo digo también por experiencia, que hasta ahora he tenido un Wave y sus 5mpx hacen fotos como el mejor, y quedan perfectamente impresas.

Orgullo antipermanencia.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Al pasar las fotos al ordenador y hacer zoom es cuando se notan los 12 mpx.

Ahora que no quiera justificar la gente la falta de los 12 mpx que se rumoreaban....
emoticon roto2

¿Qué hay que justificar? ¿Un rumor?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Cualquiera que sepa un poco de fotografía sabe que aumentar la resolución de una toma sin mejorar el objetivo no sirve de nada. Además, para impresiones de unos 10x15 son suficientes 5mpx para que salga perfecto emoticon guiño Os lo digo también por experiencia, que hasta ahora he tenido un Wave y sus 5mpx hacen fotos como el mejor, y quedan perfectamente impresas.
En mi humilde opinión, creo que Madsha tiene razón. el número de Megapixeles y la optica tienen que ir en proporción. Por muchos mpx que le pongas a una cámara, si el objetivo no es bueno, las fotos no serán buenas. Por eso creo que 8 mpx es más que suficiente, para la optica que se le puede poner a un móvil.

En cambio sí que ha mejorado, y mucho otras prestaciones de la cámara, como la velocidad a la hora de hacer la foto, ráfagas de 3,3 fotos por segundo, poder hacer una ráfaga de varias decenas de fotos para poder luego elegir la mejor...

Y qué opináis de las demás características del bico? ¿Cuales creéis que son su puntos fuertes?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Video de SamMobile, al final cuando lo reinicia vereis como se enciende el Led de notificaciones arriba a la izquierda del terminal (min. 3:04)emoticon disimulo


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #49
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S3 tendrá en exclusiva Flipboard

Cuando hablamos del Galaxy S III no solo hay que fijarse en su parte física: la pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas, la cámara de 8 MP o el procesador de cuatro núcleos...

Cuando tengamos el Galaxy S III en nuestras manos una de las primeras sorpresas será que pueda ejecutar la aplicación Flipboard. Hasta la fecha, este software muy popular entre los dispositivos con sistema operativo iOS (tabletas), pero esto se va a acabar. Durante la presentación del dispositivo, Samsung ha confirmado que tiene una aplicación Flipboard exclusiva para Android y para su S III. Este programa se estaba cocinando bajo el amparo de Ice Cream Sandwich para su nuevo buque insignia, razón por lo que no ha estará disponible en la Google Play Store o en la Amazon App Store, por ahora. Además, los propietarios de un terminal Android, que no sea un Galaxy S III, tendrán que esperar a que el periodo de exclusividad se termine.

¿Qué es Flipboard?

Esta aplicación es muy popular entre los que tienen un dispositivo iOS porque ofrece un estilo de navegación similar al de una revista (gratuita) hecha a medida para cada usuario. La interfaz de usuario está muy trabajada, por ejemplo, el paso de las páginas, y resulta realmente atractiva integrada en un dispositivo con gran pantalla táctil. Sus opciones pasan por agregar aquellos canales de noticias que nos resultan interesantes y redes sociales para verlos en formato de revista. Es decir que podemos recoger noticias, ideas, recomendaciones, fotos, vídeos, artículos… y crear con ellos una revista digital a medida. Eso sí, se trata de una aplicación que lo que hace es “recopilar” y que si queremos leer, por ejemplo, una noticia completa, tendremos que ir a la fuente original. Pero de lo que no hay duda es que se trata de una forma diferente de ver tus noticias o las de tus amigos, en un formato muy atractivo y fácil de manejar, de aquí su éxito, y la razón por la que Samsung lo va a integrar en su terminal tope de gama. De hecho, Flipboard ya ha habilitado un espacio para registrarse y que nos mantengan informados del momento exacto en que la aplicación esté disponible para Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Al pasar las fotos al ordenador y hacer zoom es cuando se notan los 12 mpx.

Ahora que no quiera justificar la gente la falta de los 12 mpx que se rumoreaban....


Eso esta muy bien en una reflex que amplias la foto y se sigue viendo nítido, pero en un móvil que a poco que aumentes ya se ve ruido a cascoporro no es que sea muy práctico.

He leído en otro sitio que el sensor es ahora de mayor tamaño y retroiluminado, ¿es cierto eso? Eso si sería una buena mejora.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Samsung