[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.080 951
 #381
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿cambiar la rom es lo mismo que rootear el movil?
¿sabeis de algun tutorial para cambiar la rom?
soy bastante novato en estas cosas

...life is easy with eyes closed...
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
Como puedo activar lo de apagar la alarma con la voz? Gracias!

Me imagino que te refieres al s-voice que es el asistente de voz equivalente al siri del iphone.

Lo activas y trasteas con él. Yo la verdad no lo he probado porque dicen que tenerlo activado gasta mucha batería.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo5
una pregunta, ¿cambiar la rom es lo mismo que rootear el movil?
¿sabeis de algun tutorial para cambiar la rom?
soy bastante novato en estas cosas


La ROM vendría a ser como el sistema operativo mientras que el Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android.

Para aprender a trastear con el móvil te recomiendo ir a htcmania dónde tienen un montón de tutoriales para cambiar la rom, hacerte root,...
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
La ROM vendría a ser como el sistema operativo mientras que el Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android.

Para aprender a trastear con el móvil te recomiendo ir a htcmania dónde tienen un montón de tutoriales para cambiar la rom, hacerte root,...

ok, muchas gracias por ahora cambiare la rom solo, el resto aun no me arriesgare...XD

...life is easy with eyes closed...
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
ROM nueva, con mejoras significativas:

I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.