[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.080 951
 #381
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿cambiar la rom es lo mismo que rootear el movil?
¿sabeis de algun tutorial para cambiar la rom?
soy bastante novato en estas cosas

...life is easy with eyes closed...
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
Como puedo activar lo de apagar la alarma con la voz? Gracias!

Me imagino que te refieres al s-voice que es el asistente de voz equivalente al siri del iphone.

Lo activas y trasteas con él. Yo la verdad no lo he probado porque dicen que tenerlo activado gasta mucha batería.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo5
una pregunta, ¿cambiar la rom es lo mismo que rootear el movil?
¿sabeis de algun tutorial para cambiar la rom?
soy bastante novato en estas cosas


La ROM vendría a ser como el sistema operativo mientras que el Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android.

Para aprender a trastear con el móvil te recomiendo ir a htcmania dónde tienen un montón de tutoriales para cambiar la rom, hacerte root,...
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
La ROM vendría a ser como el sistema operativo mientras que el Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android.

Para aprender a trastear con el móvil te recomiendo ir a htcmania dónde tienen un montón de tutoriales para cambiar la rom, hacerte root,...

ok, muchas gracias por ahora cambiare la rom solo, el resto aun no me arriesgare...XD

...life is easy with eyes closed...
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
ROM nueva, con mejoras significativas:

I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

......................

Samsung Video Maker, ausente en el lanzamiento del Galaxy S III, está ahora disponible vía Samsung Apps y en Más Servicios, pesa unos 34MB.


Ahora sólo falta que salga para españoles.

De momento este es mi primer Android, no he rooteado pero es que de momento no me ha hecho falta.

El JIG funciona ya para este terminal??

Es decir, si rooteo y tengo problemas que cubre la garantía... ¿Cómo lo hago para que no me pongan pegas en el SAC???

Si veo que es fácil evitar la pérdida de garantía por manipulación del software me animo a rootear

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #386
Escrito   0  0  
Otra mejora en el último firmware de UK: durante la llamada aparece un nuevo icono que permite aumentar mas el volumen.
Lo que no se si es que lo aumenta respecto a versiones anteriores o es el volumen "normal" el que ha bajado y ahora solo se llega al top con este botón.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #387
Escrito   0  0  
Otra mejora que trae este firmware (y esta vez la fuente es la propia samsung): mejorará la autonomía (aún mas).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Me imagino que te refieres al s-voice que es el asistente de voz equivalente al siri del iphone.

Lo activas y trasteas con él. Yo la verdad no lo he probado porque dicen que tenerlo activado gasta mucha batería.


No, se refiere a:

Opciones/Idioma e Introduccion/Comando para aplicaciones y ahí marcas lo que quieres, entre ellas la de parar la alarma diciendo "parar".

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Ahora sólo falta que salga para españoles.

De momento este es mi primer Android, no he rooteado pero es que de momento no me ha hecho falta.

El JIG funciona ya para este terminal??

Es decir, si rooteo y tengo problemas que cubre la garantía... ¿Cómo lo hago para que no me pongan pegas en el SAC???

Si veo que es fácil evitar la pérdida de garantía por manipulación del software me animo a rootear


nadie?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
nadie?

No hay JIG para los S3 su USB es distinto al de los S2.

Hay una cosa, que se llama Triangle Away, con la que se pone a cero el contador...

Pero no se nada más, yo no soy root ni nada por el estilo, sólo le meto roms oficiales...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung