Tarjeta SIM que no funciona

25.712 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,hace unos días pedí una tarjeta Lebara,la he probado hoy en mi Xperia Play libre y no funciona,me voy a ajustes de red y no funciona tampoco.Probé con otro móvil que tengo en casa que es libre,pero nada no se digna a ir,mi pregunta es ¿como hago para que funcione? He probado con otras compañías como tuenti móvil y no da ningún problema pero Lebara si xD saludos
 #2
Escrito   0  0  
Has ido a identificar la sim o ya te viene la sim con nº asignado ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,al parecer no me funcionaba el día en que me llegó a casa(la pide por la web) pero al día siguiente me funcionó,la verdad no entiendo el porque de eso pero ya esta operativa la SIM,saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARC19
Buenas,al parecer no me funcionaba el día en que me llegó a casa(la pide por la web) pero al día siguiente me funcionó,la verdad no entiendo el porque de eso pero ya esta operativa la SIM,saludos

En los folletos que vienen con la SIM lo dice, que se activa pasadas 24 horas después de la entrega.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
el jueves me llego la sim y todavia no esta activa.¿es normal?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Si lees el e-mail que te mandan, pone que desde que te la entregan tienes que esperar 24 horas y luego está activa. Realmente fueron menos de 24 horas cuando funcionó, pero el caso que hay que esperar unas horas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si lees el e-mail que te mandan, pone que desde que te la entregan tienes que esperar 24 horas y luego está activa. Realmente fueron menos de 24 horas cuando funcionó, pero el caso que hay que esperar unas horas.

Ya, pero es que a mi me llegó la sim el jueves por la mañana y ya estamos a pocos minutos del lunes y cuando meto la tarjeta sigue sin registrarse y no coge cobertura.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Hace menos de 24 horas me llegó la SIM de Lebara. Todavía no está operativa.

¿Hay que esperar más tiempo o tengo que pasarme por un distribuidor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me empezo a funcionar la sim al dia siguiente de recibirla creo, de todas formas, en el momento en que empezo a funcionar me enviaron un email de Lebara con el numero asignado que decia:
Tu tarjeta SIM de Lebara está lista para que la uses.
Tu número es xxxxxxxxx

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tuve que registrarla en un paqui, no hubo forma que funcionase (portabilidad)

¿Eran líneas nuevas o de portabilidad?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Lebara Móvil