[queja] Huelga En Gsmspain

60.004 190
 #21
Escrito   0  0  
Ah y en cuanto al día, me parecería estupendo el 2 de Mayo, un día perfecto para un levantamiento.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZER0
ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Exacto!

Sobre el día... El 2 es perfecto!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #23
Escrito   0  0  
Lo que estáis diciendo lo decís en serio???? esto es un foro, para compartir, para reirse, para entretenerse, para decir chorradas de vez en cuando, para discutir si se desea... pero para levantarse contra el administrador y para crispar a los demas... pues como que yo paso de eso!!!

Yo tengo una vida fuera del foro, y cuando entro es para entretenerme un rato (incluso con mi amiguito xnpenc, con el que tengo una batalla en plan cachondeo que no veas, rojeandonos cada dia, jeje!). A mí los que generan mal rollo me dan igual, y no entiendo el por qué de la chorrada esta de la huelga contra el foro.

Buenas noches a todos, y...buena suerte!!!!
 #24
Escrito   0  0  
cual es el otro foro? xD
 #25
Escrito   0  0  
Yo secundare la huelga cuando digais!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Lo que estáis diciendo lo decís en serio???? esto es un foro, para compartir, para reirse, para entretenerse, para decir chorradas de vez en cuando, para discutir si se desea... pero para levantarse contra el administrador y para crispar a los demas... pues como que yo paso de eso!!!

Yo tengo una vida fuera del foro, y cuando entro es para entretenerme un rato (incluso con mi amiguito xnpenc, con el que tengo una batalla en plan cachondeo que no veas, rojeandonos cada dia, jeje!). A mí los que generan mal rollo me dan igual, y no entiendo el por qué de la chorrada esta de la huelga contra el foro.

Buenas noches a todos, y...buena suerte!!!!


Se buscan ciertas cosas, lógicas en cualquier foro decente.
Se busca un foro integrado en tapatalk, forum runner... Se busca un foro sin trolls y malnacidos, de los cuales no podemos fiarnos, un foro sin timadores... Resumiendo, se busca un poco de tranquilidad, este foro permanece en pie gracias al compra-venta y esa, es una sección infectada de trolls y de timadores, que en lugar de ser baneados campan a sus anchas por aquí. Las secciones de política y deportes, están repletas de "entendidos" que no son capaces de respetar las opiniones de los demás...

Todos tenemos una vida fuera del foro, no eres el único, y precisamente por eso queremos que el rato que tenemos para desconectar y distraernos en el foro, no se convierta en una pesadilla con tanto desgraciado suelto.

En fin, una utopía!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #27
Escrito   0  0  
Se me olvidaba citar la aplicación de las normas "al gusto del admin", los semibaneos injustificados, la censura... En fin, si empezados a decir cosas...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Se buscan ciertas cosas, lógicas en cualquier foro decente.
Se busca un foro integrado en tapatalk, forum runner... Se busca un foro sin trolls y malnacidos, de los cuales no podemos fiarnos, un foro sin timadores... Resumiendo, se busca un poco de tranquilidad, este foro permanece en pie gracias al compra-venta y esa, es una sección infectada de trolls y de timadores, que en lugar de ser baneados campan a sus anchas por aquí. Las secciones de política y deportes, están repletas de "entendidos" que no son capaces de respetar las opiniones de los demás...

Todos tenemos una vida fuera del foro, no eres el único, y precisamente por eso queremos que el rato que tenemos para desconectar y distraernos en el foro, no se convierta en una pesadilla con tanto desgraciado suelto.

En fin, una utopía!


Planteandolo asi.... TE DOY TODA LA RAZON. Estoy acostumbrado a leer quejas (mas que quejas, comentarios de trolls resentidos a los que han baneado algunas de sus cuentas) y por ello me habia tomado este hiloma cachondeo, pero exponiendolo como lo has hecho tu, te tengo que apoyar con lo que dices.
Te pido disculpas por mi anterior post.
 #29
Escrito   0  0  
Un hilo más reventado con "lo de siempre". Da igual qué subforo sea o de qué vaya el hilo. La cosa es repetir "lo de siempre" en todas partes emoticon dormido
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback