[queja] Huelga En Gsmspain

60.012 190
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Otros falsearian datos, desinformarian y mentirian para "demostrar" que la huelga ha sido un exito. Yo, prefiero hacer frente a los hechos con honradez, y decir que no no ha tenido el apoyo necesario.

Al menos se ha intentado, gracias a todos!


Bueno hijo...eso te honra. Al menos los que lo hemos intentado sabemos de que va el tema y mas tarde o mas temprano el tiempo nos dará la razón

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #172
Escrito   0  0  
La huelga que sirvió fue la del año pasado sinceramente.

Esta vez, he pasado ya que ultimamente entro mucho menos en algunas partes del foro, pero me ha hecho gracia ver foreros que apoyaban la huelga y verlos conectado. Escribir no, pero conectarse sí.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
La huelga que sirvió fue la del año pasado sinceramente.

Esta vez, he pasado ya que ultimamente entro mucho menos en algunas partes del foro, pero me ha hecho gracia ver foreros que apoyaban la huelga y verlos conectado. Escribir no, pero conectarse sí.


Pues tiene eso huevos macho...vaya seriedad...ni que se fuesen a morir por no entrar unos dias...

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #174
Escrito   0  0  
Yo entre (sin loguearme) esporadicamente a recoger datos de usuarios conectados, y si, vi a un usuario recientemente baneado, que habia secundado publicamente la huelga posteando y participando.

Cada uno que haga de su capa un sayo, pero con un minimo de rigor y coherencia.

Lo mismo digo para ese pequeño grupo de gente que uso exclusivamente la convocatoria de esta huelga para promocionar publica y privadamente otro foro, sin interesarle realmente la situacion en este. Y asi se lo he hecho saber tambien en dicho foro. Lo digo claro, porque estoy seguro de que miembros de ambos lugares me estan leyendo
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo entre (sin loguearme) esporadicamente a recoger datos de usuarios conectados, y si, vi a un usuario recientemente baneado, que habia secundado publicamente la huelga posteando y participando.

Cada uno que haga de su capa un sayo, pero con un minimo de rigor y coherencia.

Lo mismo digo para ese pequeño grupo de gente que uso exclusivamente la convocatoria de esta huelga para promocionar publica y privadamente otro foro, sin interesarle realmente la situacion en este. Y asi se lo he hecho saber tambien en dicho foro. Lo digo claro, porque estoy seguro de que miembros de ambos lugares me estan leyendo


A mi me bombardearon a privados. Me mandaron privados de dos o tres foros distintos...impresionante...

enfin...

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #176
Escrito   0  0  
Pues francamente, y aun a riesgo de herir sensibilidades, me parece igual de reprobable utilizar un medio de protesta para intereses particulares o ajenos, que todo lo que luchamos por cambiar aqui.

Estamos condenados a repetir los mismos errores, y la comunidad perfecta no existe, aunque todas prometan serlo...de modo que lo mejor es que cada uno elija libremente cual quiere mejorar en la medida de lo posible
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FERTlMON
La huelga solo ha servido para que los TROLLs hiciesen de las suyas más tranquilos.


Ejemplo el 105 clones que estuvo usando a lorpoloc y javi197999 para reventar ventas y provocar baneos de usuarios.

El señor Lordpoloc ha sido baneado, un troll menos. Al menos esto ha servido para algo emoticon feliz.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FERTlMON
La huelga solo ha servido para que los TROLLs hiciesen de las suyas más tranquilos.


Ejemplo el 105 clones que estuvo usando a lorpoloc y javi197999 para reventar ventas y provocar baneos de usuarios.


Y que tendre que ver yo con lorpoloc??? Expediente x.
Que baneen ya a este ultimo clon de jpfarq por favoooooor. Estoy harto de discutir con la misma persona que usa diferentes nicks (todos baneados por cierto, y el ultimo esta misma mañana. Estan todos en mi firma). Menos mal que el admin esta eliminandolos rapidamente
 #179
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #180
Escrito   0  0  
Estais siempre igual : que si troll, que si clon de no se quien. Que si os echan volveis a que os vuelvan a echar. No es más fácil utilizar un solo nick y aprender o ayudar en el foro?. Madre mia que cansinos que sois la leche.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Feedback