[queja] Huelga En Gsmspain

59.920 190
 #31
Escrito   0  0  
En mi opinion el 2 de mayo seria demasiado pronto para que se entere el mayor numero de gente. Mi propuesta es el miercoles 9 y jueves 10 de mayo

En cuanto este consensuada la fecha, creare un banner que podra ponerse como firma, para que la gente vea mas facilmente la propuesta. Gracias a todos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
En mi opinion el 2 de mayo seria demasiado pronto para que se entere el mayor numero de gente. Mi propuesta es el miercoles 9 y jueves 10 de mayo

En cuanto este consensuada la fecha, creare un banner que podra ponerse como firma, para que la gente vea mas facilmente la propuesta. Gracias a todos


Excelente iniciativa compañero, tienes mi verde emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #33
Escrito   0  0  
Os sigo desde hace mucho, aunque postee poco, siempre he leído este tipo de quejas, y pienso que el foro sois vosotros, que lo haceís y sosteneís vosotros, con vuestros consejos, ideas, tutoriales, ayuda, etc..
sin vosotros no habría foro.
Siempre me he preguntado, leyendo las quejas de este tipo, ¿por qué no haceís un foro entre los más veteranos?
Ya sabeís como va la cosa, teneís las armas para creearlo, sabeís perfectamente el funcionamiento, y sois vosotros en realidad quienes lo llevaís y haceís funcionar.

Yo creo que podeís, emoticon guiño


Cuando se sepa el día, yo me uno la huelga.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
cual es el otro foro? xD

Tines el buzón lleno, te he viado un email a través del foro, supongo que te llegará, ya me comentas.

Saludos emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
Os sigo desde hace mucho, aunque postee poco, siempre he leído este tipo de quejas, y pienso que el foro sois vosotros, que lo haceís y sosteneís vosotros, con vuestros consejos, ideas, tutoriales, ayuda, etc..
sin vosotros no habría foro.
Siempre me he preguntado, leyendo las quejas de este tipo, ¿por qué no haceís un foro entre los más veteranos?
Ya sabeís como va la cosa, teneís las armas para creearlo, sabeís perfectamente el funcionamiento, y sois vosotros en realidad quienes lo llevaís y haceís funcionar.

Yo creo que podeís, emoticon guiño


Cuando se sepa el día, yo me uno la huelga.


Eso ya existe, pásame tu email y te cuento cosas....jejeje emoticon guiño
Lo único que salva a este foro es el compra.venta, si no, ya estaría acabado del todo.....emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
En mi opinion el 2 de mayo seria demasiado pronto para que se entere el mayor numero de gente. Mi propuesta es el miercoles 9 y jueves 10 de mayo

En cuanto este consensuada la fecha, creare un banner que podra ponerse como firma, para que la gente vea mas facilmente la propuesta. Gracias a todos


Ten cuidado con lo que pone esa firma, te puede costar uno o varios sms premium...emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
+1 a todo lo expuesto por LadyLuna!

Existe un pequeño "paraíso", la relación es amigable, hay noticias, hilos de cada una de las compañías, marcas, liberaciones, una "taberna", hilos privados (aun puliéndolos un poco, pero en funcionamiento)... Hay de todo, no hay que crear un nuevo foro. Lo que se necesita allí, es la implicación de algunos "peces gordos" de este foro, para conseguir poner en marcha (ya lo está) a mayor velocidad el compra-venta y ciertas secciones que por falta de usuarios con conocimientos, aún permanecen algo "muertos".
Además, como no, lo podéis encontrar en tapatalk y forum runner.

Todo lo que buscamos está allí, pero necesita más participación emoticon guiño

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #38
Escrito   0  0  
Muchos me pedís información por MP, así que quien lo haga, que me facilite su correo emoticon guiño

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Muchos me pedís información por MP, así que quien lo haga, que me facilite su correo emoticon guiño


Exáctamente, quien quiera info que nos lo diga por mp añadiendo un email
mejor.

Un saludo a tod@s y contad con nosotros para lo que necesiteis emoticon guiño emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Aunque yo llevo poco tiempo
YO ME UNO

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Volver a Feedback