Jazztel rebaja velocidad una vez acabado el bono de datos de 128 a 64 Kbs

9.525 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
prueba a navegar con opera mini o browser mini comprimen las paginas y gastas menos datos con lo cual gasta menos bateria y posiblemente te cargara la pagina.

saludos.


Gracias por tu respuesta pero estaba intentando navegar desde un portátil creando un punto de acceso wifi. No obstante, con el móvil también me iba a trompicones y dejaba de cargar de repente.

Ahora ya se me ha renovado pero vamos que cuando te reducen la velocidad, no es que la reduzcan, te la cortan a ratos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
Gracias por tu respuesta pero estaba intentando navegar desde un portátil creando un punto de acceso wifi. No obstante, con el móvil también me iba a trompicones y dejaba de cargar de repente.

Ahora ya se me ha renovado pero vamos que cuando te reducen la velocidad, no es que la reduzcan, te la cortan a ratos.


es muy posible y creo que reducen a 32.puedes medirlo con alguna aplicacion o alguna pagina web para ver la velocidad de datos.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
es muy posible y creo que reducen a 32.puedes medirlo con alguna aplicacion o alguna pagina web para ver la velocidad de datos.

saludos

hola ,se puede ser cliente de jazztel movil contrato sin tener contratado adsl ni fibra ni fijo ?
Solo móvil ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
hola ,se puede ser cliente de jazztel movil contrato sin tener contratado adsl ni fibra ni fijo ?
Solo móvil ?


yo creo que no llama a jazztel aver que te dicen,pero a jazzcard prepago si y tiene mejores tarifas y bonos.

seguramente para lo que hay en contrato mejor amena para llamadas ilimitadas, o simyo que te puedes configurar tu tarifa a tu gusto.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil