Jazztel rebaja velocidad una vez acabado el bono de datos de 128 a 64 Kbs

9.516 13
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 1 de Junio Jazztel rebaja la velocidad del exceso de datos de 128 a 64 Kbs, según aparece en la factura de este mes a pie de página.

Al menos es así a los que tenemos el bono de internet 500 megas a máxima velocidad que una vez consumidos te rebajaba a 128 Kbs; a partir de junio nos rebajan la velocidad a 64 Kbs.

Una pena...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SI, es una pena, porque 64Kb apenas sirven para navegar decentemente... pero más triste es lo que pasa con otros operadores OMV, que como te descuides te pueden "meter un palo" considerable..

Con 64Kb es suficiente para recoger correo, whastapp y poco más, en mi caso más que suficiente... aunque no sirvan para ver videos...

....
 #3
Escrito   0  0  
¿pero tanto les cuesta mantener una velocidad baja de 128kbps? ya es hora de empezar a subir las velocidades una vez superado el bono que asi lo unico que se hace es obstaculiar las nuevas tecnologias como la nube

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que es una p*t*, deberían de mantener la velocidad a los que ya la teníamos activada. Y aplicarlo solo a los nuevos clientes. La velocidad de 64 Kbs no da para nada.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Como siempre, pagan justos por pecadores.

Estas cosas pasan porque (seguramente) un pequeño grupo de usuarios estén pasándose de la ralla en el tema de tráfico (como pasó en tuenti), y lo cortan aplicando más restricciones a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Y que casualidad que esté en la red de Orange donde tb han habido bajadas...
P.d: Gracias Fran_1 por el enlace emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Esta bajada de velocidad puede considerarse un cambio de condiciones y se podria pedir la baja sin penalizacion sin cumplir la permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode es que supuestamente al terminarse los datos, se supone que te bajan la velocidad a 32Kbps, pero una cosa es ir lento y otra cosa es funcionar durante X tiempo, y cortarse, por tanto, al final te toca volver a refrescar que ya no carga por tiempo agotado de espera.

En cambio, con otras compañías no pasa eso (me refiero a cuando se te agotan los MB), esperas a que cargue y al final carga cualquier cosa sin problemas, incluso va rápido para lo lento que debería ir.

Pero con Jazztel se queda siempre a medias, es decir, va a ratos y por mucho que cambie la cobertura de 4G a 3G o incluso 2G, se corta igual.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
A mi lo que me jode es que supuestamente al terminarse los datos, se supone que te bajan la velocidad a 32Kbps, pero una cosa es ir lento y otra cosa es funcionar durante X tiempo, y cortarse, por tanto, al final te toca volver a refrescar que ya no carga por tiempo agotado de espera.

En cambio, con otras compañías no pasa eso (me refiero a cuando se te agotan los MB), esperas a que cargue y al final carga cualquier cosa sin problemas, incluso va rápido para lo lento que debería ir.

Pero con Jazztel se queda siempre a medias, es decir, va a ratos y por mucho que cambie la cobertura de 4G a 3G o incluso 2G, se corta igual.


prueba a navegar con opera mini o browser mini comprimen las paginas y gastas menos datos con lo cual gasta menos bateria y posiblemente te cargara la pagina.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil