[AYUDA] alquiler pisos

5.001 25
 #11
Escrito   0  0  
Hecha un ojo a esta,la venden en buena zona.emoticon sonrisa


[AYUDA] alquiler pisos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Joder... aqui por ese precio encuentras una habitacion como mucho. Tanta diferencia de precios se mueve por España?

Que caro es el Pais Vasco y que poco nos quejamos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hecha un ojo a esta,la venden en buena zona.emoticon sonrisa


[AYUDA] alquiler pisos


Pues es una pasada, además tiene buenas vistas y es céntrica.......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
quote:Originalmente escrito por ruben_212
Depende del pueblo y demás...hay que valorar todo jaja en Madrid capital es un timo pagar una burrada por una habitación encima...además no me gusta Madrid capital la verdad.

Yo vivía en Coslada, que encima no es la capital sabes?

Pues yo si veo algo te aviso porque estoy buscando algo para una amiga por esos precios y tambien cerca de Madrid. Y si ves cositas y me las dices favor por favor


Nos avisamos mutuamente!! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hecha un ojo a esta,la venden en buena zona.




Hombre el techo azulito está bien
 #15
Escrito   0  0  
La zona sur es medianamente barata, mira por Parla y Pinto que tengo entendido que hay precios bajos.

Si te da igual la zona, en Seseña había cosas tiradas de precio porque han construido tantísimo que la mitad está vacío.

Si vas a coger alquiler con opción a compra, lee bien las condiciones que he llegado a ver de todo y cada timo que tira para atrás.

Y puestos a hablar de timos, hay cientos de nigerianos con sus timos en el alquiler de pisos, mucho ojo que la cosa está fatal.
 #16
Escrito   0  0  
Suerte en el alquiler! Pero vete solo no vallas con la novia!!! Que es como vivir con tu madre ( normas) pero teniendo ke hacer la mitad de la casa jajajaja na es broma!!! Yo estoi encantao jejejeje

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
AlgunOs ayuntamientos tienen ayudas, en gijon tenemos ayuda durante 4 meses... Algo es algo... Por 300-400 que piso alkilas macho? Porque yo 2 habitaciones salon cocina y baño son 550 jajaja en gijon!!! Asi ke en madrid sera el doble!!!!

Habla con tu casero porque pagas demasiado. Yo pago 300€ por uno viejito, de unos 100m2, donde la plazuela, y 425 por uno reformado de 1 dormitorio y salón grande en Cimavilla. A mi cuñado le buscamos piso hace poco, quería 3 dormitorios, nuevo y completamente equipado y el que cogió al final son 500€ pero está buscando otro porque ya ha visto que hay muchos similares mucho mas baratos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #18
Escrito   0  0  
380 € 50m2 con dos habitaciones y agua incluida. Pa mi novia, mi perra y pa mi esta bastante bien, en Murcia en juan carlos I o sea buena zona. Yo he pedido una ayuda que dan el 50%, la ayuda es provincial. Mañana si encuentro los requisitos te los mando.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Por illescas parece que estoy viendo cosas..
 #20
Escrito   0  0  
DIOOOOOOOS!!QUE DOLOR DE CABEZA!!
vente a elche a vivir joder.
mi compañero de trabajo a pillao un piso de 100 metros
3 habitaciones por 280€.
como pa estar en paro y vivir en madrid.........
aqui 500 puedes sobrevivir..en madrid con 500 pagas una habitacion..:S

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a La Taberna