"El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

5.453 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por callejon
"El Madrid-Bayern me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ahora, si pasa y el Chelsea le gana en la final, yo estaría muy contento", dijo el expresidente del FC Barcelona y actual vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Federación Española de Fútbol Joan Gaspart, cuando fue preguntado en COM Rádio por la eliminatoria del equipo blanco.

Joan Gaspart es un Boixo con corbata. Un exhaltado y una vergüenza como presidente (al igual que Laporta).

DIN del hilo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Un impresentable... No es cule, es antimadridista, ami si ke me la sopla todo el mundo que no esta en can barça, laporta , gaspar , nuñez, la politica catalana..., solo me importa los partidos, lo extradeportivo me la sopla!!!!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelven a destapar otra vez, el villarato y el platinato, asi de listos son los culerdos. (este tio representa al barsa, jefazo de la uefa y la rfef)


P.D luego van dando ejemplo de valores, humildad, señorio cule, que sabeis perder, etc,etc. Farsistas es lo unico que sois.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
a mi me la sopla los catalufos que sin ovrebo platini y villar no son campeones..
todo a vuelto a la normalidad.
ahora es el verdadero barcelona fc
desde 2008 hasta 2012 era roBARCELONA MESSI FC

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Je. Para ser vicepresidente de "asuntos institucionales" no se le ve muy diplomático que digamos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Para ser vicepresidente de "asuntos institucionales" no se le ve muy diplomático que digamos...

eske...si se puede callar y no cagarla,pa ke hablas?y kedas como el c*l*?tiene ke haber de todo en las viñas del señoremoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joan Gaspart es un Boixo con corbata. Un exhaltado y una vergüenza como presidente (al igual que Laporta).

DIN del hilo.

+1 a lo que dices, desde siempre lo ha sido y siempre lo será.
No hace falta decir nada más.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Deportes