[AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

96.515 41
 #21
Escrito   0  0  
hola. yo poseo un lumia 710 desde hace 2 dias y me encuentro con el mismo problema que vosotros, has verificado demasiado. me he puesto en contacto con el soporte de whatsapp y como son respuestas automaticas no contestan al poblema exacto. habeis averiguado algo mas
 #22
Escrito   0  0  
Espera 90 minutos.
 #23
Escrito   0  0  
Hola!
Yo OS comentaba que a mi me pasó y que lo intenté varias veces, y que cada vez que lo intentaba me aumentaban los minutos de espera para poder instalar la aplicación.
Yo tuve.que esperar más de 48 horas hasta que el mensaje desapareció y lo instalé. Eso sí, durante esos 2 días no lo volví a intentar para no volver a entrar en el bucle.

OS cuento esto sobre todo porque me pasó en una blackberry, así que descartad que es un problema de los Lumias.

Paciencia y a esperar!
 #24
Escrito   0  0  
A mi es que ni siquiera me sale el contador de tiempo. Pongo mi numero de teléfono y a continuación ya sale ese mensaje y no se puede hacer nada mas
 #25
Escrito   0  0  
Vamos a ver si puedo ayudaros un poco.

1- he leido en este hilo que alguien hablaba de bajarse el whatsapp de otro sitio que no fuera el Marketplace, Error, bajarlo todo del Marketplace ya que windows no permite instalar nada que no pase por el, a menos que tengais el telefono desbloqueado con alguna ROM
2- el problema os surge al salir de la qplicación whatsapp para ir a ver el codigo, Error, no hace falta salir de la aplicacioióm, simplemnet pulsar el icono de windows en la parte inferior del telefono, eso os lleva a la pantalla de inicio, luego vais a ver el sms que os ha llegado con el codigo. Para volver al whatsapp en la pantalla donde os pide el codigo, simplemnete mantener pulsado el boton de atras (a la izquierda del boton de windows), se os mostrara una serie de pantallas que son las aplicaciones abiertas, elegis la del whatsapp y meteis el codigo.

Si habeis salido de la aplicación no seais impacientes, esperar un poco para volver a pedir el codigo.

Y eso es todo, espero aclararos algo el tema, un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda!

Lo de que no me tnego que salir del whatsapp ya es tarde xq lo hice la primera vez para el codigo y al volver ya no me salia la pantalla con la opción para meter el codigo.

El problema en las sucesivas veces que he intentado activar la aplicacion por lo menos el mio en concreto es que te metes en la aplicación metes tu numero, te dice que a conitunacion que te llegara un sms con el codigo cuando le das a continuar te dice que ya has verificado demasiado.y asi todas las veces aunq reinicies el movil, los desinstales o lo instales, etc...

Intentaré lo de las 48 horas a ver que pasa y si a alguien se le ocurre otra cosa que la comente. Me han dicho en mi tienda de orange que hay otros 2 casos como el mio y que se lo comentaran al tecnico de windows phone

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!
 #27
Escrito   0  0  
Solucionado. He vuelto a mandar un email a wp-support@whatsapp.com diciéndoles que si podían eliminar mis datos de su base de datos o si podía ponerme en contacto con algún departamento. Me han contestado con ganas de solucionarme el problema. Han reseteado mis datos y ya funciona
 #28
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!

Acabo de enviar el mail espero que me lo solucionen pronto!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
si ves que no te responden insiste, sobre todo con lo de que te reseteen tus datos y con lo de que el sms no te llego, y si puedes envia los emails desde el telefono, por alguna casualidad los que envie desde el pc, no los han respondido. a mi una vez que me contestaron que habian reseteado mis datos entre en whatsapp envie mi numero de telefono, pase a lo de introducir codigo y a los 10 segundos llego el sms. recuerda no salir de la aplicacion, dale al boton central para abrir nueva pestaña y sobre todo activa permitir roaming de datos en configuracion , red. por el formato internacional de los telefonos. luego cuando ya lo tengas funcionando si quieres vuelve a cambiarlo.
 #30
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema con un lumia 710 y acabo de enviar el mail

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Volver a Windows