[AYUDA] FACIL ROTURA PANTALLA NOKIA LUMIA 800 y coste

55.515 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo uno con el cristal partido y no me gasto 150 euros en arreglarlo ni loco.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitopimp
Muchas gracias por vuestras respuestas!
viendo los precios definitivos que mencionais, no me siento tan mal, ya me estaba sintiendo estupido.
Lo que me da rabia es que se tenga que cambair todo estando el cristal esta bien.
y a serxxx, a ti como se te rompio? se rompio todo o solo por dentro? tengo curiosidad por saber si es un movil fragil o simplemente he tenido muy mala suerte...vivo bastante asustado


Mi madre tiene el 800 pero no se le ha roto, simplemente me sorprendió que nuestro compañero dijera que podíamos encontrar todo el conjunto de carcasa+digitalizador+display por 50€.

Pero si me la aceptas, mi opinión es que es un movil bastante sólido, y con la carcasa esta de poliuretano (creo) que no se raya, lo veo un movil con mucha vida!

 #13
Escrito   0  0  
El martes fui a Nokia a recoger un C7 nuevo, pregunté por curiosidad el coste por arreglar la pantalla de un C5 y me dijeron que valia 65 €.
Así que el cajón se queda.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también tengo un Nokia Lumia 800, no se ha roto la pantalla, pero me acabo de dar cuenta que tiene varias líneas (arañazos) en la pantalla.
No sé que hacer, porque me molestan, sobre todo en fondos blancos.

Si la pantalla estuviera rota o dejara de funcionar, no me parecería muy excesivo pagar 150 euros, viendo los precios de las pantallas, pero un par de arañazos...
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo, me interesa la parte delantera del lumia,... pero veas que precios.
Me podeis recomendar alguna web?
 #16
Escrito   0  0  
Buenas;

A mi se me cayó muchas veces y no le pasó absolutamente nada, excepto este sábado. Se mo cayó al suelo y me pasó como a vitopimp se me rompió por dentro. Por fuera está prácticamente como acabado de comprar.

ahora me tengo que pensar mucho lo de los 150€. Iré a una tienda y que me digan más o menos en cuanto puede salir.

Espero que no me salga tan caro.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Nuevo y Libre en tiendas como expansys ha bajado ya de los 250€, así que pagar 150€ por una pantalla yo no lo haría.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que soy comercial de esa página, jeje, nada de eso. La visito a menudo y ya...

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestopinya
Nuevo y Libre en tiendas como expansys ha bajado ya de los 250€, así que pagar 150€ por una pantalla yo no lo haría.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que soy comercial de esa página, jeje, nada de eso. La visito a menudo y ya...


+1
Estaba pensando lo mismo, por el precio que tiene nuevo y en el compra venta del foro, no sé hasta que punto merece la pena repararlo por eso precios!

Edito: acabo de ver la fecha del post inicial emoticon desconcertado Sorry!
 #19
Escrito   0  0  
Si alguno tiene aun ese problema o le pasa ( ya se que la fecha del post es antigua , pero yo acabo de solucionar este problema emoticon guiño ) he encontrado la pantalla del lumia 800 y otros a muy buen precio , eso si en el extrangero , mirad esta pagina : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 5 dias he recibido el pedido y solo por 46,35€ y cambiarlo no es dificil , solo seguir este video :
 #20
Escrito   0  0  
La pantalla del lumia 800 está a 56 euros en ebay. Si eres de Sevilla o alrededores te la cambio yo.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Nokia