[VENDO] Iphone 4s 16gb 450€

2.904 26
 #11
Escrito   0  0  
No acepta un intermediario....

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currateuno
No acepta un intermediario....

pues tiene mala pinta.....emoticon alien emoticon alien

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #13
Escrito   0  0  
No pueden ser más desconfiados....
Si envío el Iphone puedo quedarme sin él y sin el dinero. De esta forma estamos en igualdad de condiciones, con un riesgo de 225€ de pérdida por ambas partes y les aseguro que no van a ser ustedes quienes los pierdan puesto que soy una persona legal que va a enviar el teléfono una vez tenga el ingreso de los 225€, yo soy el que se puede quedar después sin los otros 225€ y sin el Iphone.
 #14
Escrito   0  0  
compañero, aqui jugamos asi.....si envias el iphone primero te lo quitamos de las manos cualquiera de nosotros....vamos yo seria uno de los que se lo quedaria...........envias primero y te hago el ingreso cuanto lo tenga en mis manos y compruebe que todo ok, puedes ver mis tratos en el foro al igual que todos los que aqui posteamos envialo a un usuario tipo puente si quieres ingreso y listo nos curamos todos en salud....

saludos anda
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solismario
No pueden ser más desconfiados....
Si envío el Iphone puedo quedarme sin él y sin el dinero. De esta forma estamos en igualdad de condiciones, con un riesgo de 225€ de pérdida por ambas partes y les aseguro que no van a ser ustedes quienes los pierdan puesto que soy una persona legal que va a enviar el teléfono una vez tenga el ingreso de los 225€, yo soy el que se puede quedar después sin los otros 225€ y sin el Iphone.



mira en este foro todos hemos pasado por eso al principio

tienes muchas opciones pero tu primero 225e

has entrega en mano
usa gente del foro como puente
di de donde eres para entrega en mano
contrarembolso con opcion de ver el paquete


ya han pasado muchos estafadores y la gente no quiere lios

suerte.... pero mal empiezas emoticon ninja emoticon ninja

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #16
Escrito   0  0  
COMPA ENVIA A REEMBOLSO, incluso si mandas a un user bueno incluso que sea tienda...te ganaras muchos verdes en cosa de....10 minutos por desconfiar de ti, pero mirate incidencias y lee no crees que a estas alturas con la cantidad de paro que hay estemos dispuestos a perder 225euros que si se te denuncia y desapareces adios iphone y adios 225euros, asi que compi...

Piensa en todos anda..
 #17
Escrito   0  0  
Pero cómo quieren que haga para que no tenga el riesgo de quedarme sin Iphone y sin dinero?
Soy de México residiendo en Cartagena-Murcia.
 #18
Escrito   0  0  
pues de Cartagena hay mucha gente que te lo pueden pagar en mano asi no pierdes nada

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solismario
Pero cómo quieren que haga para que no tenga el riesgo de quedarme sin Iphone y sin dinero?
Soy de México residiendo en Cartagena-Murcia.


Claro seguro que de cartagena hay alguien yo si me lo coje el y me lo manda me lo quedo no YA si no YAAAAAAAAAA!!! a 450 preciazo y necesito uno libre...así que tu mismo campeón.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
que no se caiga, quiero respuesta de este hombretón...arriba!!!