[AYUDA] Cómo cancelar una portabilidad hacia MásMóvil?

80.091 24
 #21
Escrito   1  0  
La política de más móvil no es nueva yo con Ono me hicieron lo mismo cuando cambie de Orange con fibra me instalaron el fijo e internet con número nuevo hasta que se completó la portabilidad y ya me asociaron mi numero fijo de siempre y en el contrato ponía que si me daba de baja tenía que pagar X , si queréis amagar nunca con numero fijo , siempre con el móvil solo que de esa forma no tiene penalización.
 #22
Escrito   1  0  
Mi recomendacion con Masmovil: Para cancelar una portabilidad insiste mucho, llama con muchas horas de antelación y pide que te envien algun mensaje confirmandote que se ha cancelado. A mi no me cancelaron una portabilidad de línea movil aunque lo hice dentro del tiempo y pedi una prueba.

Però lo peor de todo es que me dejaron 144 HORAS sin linea telefonica y tuve que hacer varias veces petición de retroportabilidad. Hice reclamacion en consumo, en ministerio de telecomunicaciones y llame decenas de veces, pero por su parte no me solucionaron JAMÁS EL PROBLEMA. Por suerte, a la segunda peticion de retroportabilidad, funcionó

El servicio de atención al cliente, el peor que he visto en mi vida. REZAD PORQUE SI TENEIS UN PROBLEMA CON MASMOVIL Y TENEIS QUE LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAIS PERDIDOS!!!!!!!!!!

 #23
Escrito   1  0  
Pregunta, alguien ha solicito dar de baja todos los datos personales en base a LOPD para que no tengan tus datos para futuros amagos?
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos. Finalizó la permanencia con orange el 25/01(fibra+móvil), y debido a las subidas de Orange a 57 euros, busqué otras opciones y decidí irme a masmovil.
La fibra ya la tenía instalada, hoy al mediodía ha venido un técnico a traerme el router de más móvil. Y a las 15.15horas de hoy me llaman de orange ofertando lo que tenía contratado en vez de a 57 euros a 28.
Llamo a más móvil para intentar cancelar la portabilidad y me dicen que me van a cobrar 170 por cancelar la portabilidad y 100 por el router.
Qué puedo hacer?? Si alguien me puede aconsejar por favor, no sé qué puedo hacer
Muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlier
Hola a todos. Finalizó la permanencia con orange el 25/01(fibra+móvil), y debido a las subidas de Orange a 57 euros, busqué otras opciones y decidí irme a masmovil.
La fibra ya la tenía instalada, hoy al mediodía ha venido un técnico a traerme el router de más móvil. Y a las 15.15horas de hoy me llaman de orange ofertando lo que tenía contratado en vez de a 57 euros a 28.
Llamo a más móvil para intentar cancelar la portabilidad y me dicen que me van a cobrar 170 por cancelar la portabilidad y 100 por el router.
Qué puedo hacer?? Si alguien me puede aconsejar por favor, no sé qué puedo hacer
Muchas gracias


Ahora me dice Orange que se hace cargo de los gastos de penalización, sabéis si eso es cierto??
No me atrevo a cancelar la portabilidad, me dicen que me van a cobrar 170 euros
si alguien se ha visto en esta situación y puede decirme algo... muchas gracias
Volver a Másmóvil