[AYUDA] Cómo cancelar una portabilidad hacia MásMóvil?

80.255 24
 #1
Escrito   1  0  
Leyendo en el foro he llegado a la conclusión de que no es conveniente amagar a Más Móvil porque:

1)en caso de que la contraoferta de la operadora de origen sea rentable y se tenga que cancelar la portabilidad, en Más Móvil dan muchas largas y te la pueden jugar.

2) Además, te cobran por cancelar la portabilidad.

¿Es cierto?

Es verdad que podría portar a otra compañía (Orange o Yoigo) pero es que la tarifa que verdaderamente me interesa la tiene MásMóvil. Y sería la OMV a la que me iría si no me interesase la contraoferta.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Respondo a tus preguntas.

Con respecto a la 1), es justo lo contrario, la que te la puede jugar con la portabilidad es el operador desde el que portas, no al que portas, en este caso MM!, ya que el operador donante puede cancelar la solicitud de portabilidad por muchas razones: Datos del titular incorrectos, número de móvil incorrecto... Si el operador tuyo actual te hace una contraoferta al amago (un móvil, descuento en la facturas...) y la aceptas, la portabilidad se cancela por solicitud del usuario y ahí MM! no tiene nada que decir ni hacer.

Lo que sí se pide, pero no desde MM! si no desde cualquier operadora, es que la solicitud de cancelación debe recibirse antes de día y medio de la fecha del cambio, pasado ese punto el proceso de portabilidad es irreversible.

Con respecto a la 2), no estoy nada seguro que se te cobre por la cancelación en sí. Sí tienes que tener en cuenta que el envío de la SIM son 7 €, supongo que con ese dinero se cubrirá el coste de la SIM y el envío. Ya te digo, no sé si se te cobrará por la cancelación, pero yo no he leído eso.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Pues, mi experiencia es distinta.
Hace unos años hice una portabilidad hacia Yoigo y, tras recibir la contraoferta de Vodafone, quise cancelar la portabilidad. No me sirvieron ni FAX, ni grabaciones de voz, ni correos electrónicos. Me decían (desde Yoigo) que no coincidía lo que le cancelaba Vodafone con lo que tenían ellos.
No tuve otra que irme con Yoigo y, para mi sopresa, descubrir que en Yoigo tenían mal escrito mi nombre de pila "Salvadir" en vez de "Salvador".
Eso fue lo suficiente para que, en Yoigo, me negaran la cancelación.
 #4
Escrito   0  0  
Ninguna sugerencia?
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Te sigo diciendo lo mismo.

Si a la hora de hacer la portabilidad tu operador actual te ofrece algo para quedarte y lo aceptas ésta se cancela. Te pongo la respuesta de una de las FAQ's del MM!
quote:
Pedí la portabilidad con vosotros, pero me ha llamado mi operador actual y me ofrecen un móvil ¿Cómo puedo cancelar el trámite?
Debes llamarnos antes de las 14:00 horas de dos días hábiles (lunes a viernes laborables) antes de la fecha de portabilidad (la fecha del SMS que te enviamos); si nos llamas más tarde, el proceso ya no es reversible.
Te recomiendan que también los llames a ellos indicando que quieres cancelar la portabilidad, y no debería haber ningún problema. De todos modos, en MM! no hay permanencias y podrías volver a hacer la portabilidad a tu operador actual en cualquier momento.

La verdad es que la experiencia que dices en Yoigo pasa bastante a menudo pero, en ese caso, lo primero que deberías haber hecho nada más darte cuenta con lo del cambio de nombre fue presentar la reclamación en la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia y ante www.usuariosteleco.es

Si decides hacer la portabilidad, y quieres cancelarla, te recomiendo que contactes con ellos, aparte de llamarles, en la dirección masforo@masmovil.es para avisarles.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos,

en lo que respecta a MÁSMÓVIL quiero desmentir que se cobre por anular portabilidades, nunca lo hemos hecho.
 #7
Escrito   0  0  
Si, pero cobrais por adelantado sin recibir nada. Me han cobrado 7 euros en mi VISA.

Y encima, llamo dos veces para saber de mi pedido y me dejan con la palabra en la boca, me cortan la llamada. Que poca verguenza !!

Ya he pedido la anulacion del pedido y espero que no me mereen mucho o acabaré en Consumo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo quise hacer una portabilidad a mm y ahora quiero desistir, en teoria tengo 14 dias para hacerlo, han pasado 2 dias y ya no me dejan echarme atrás, me cobran 170E por parar la portabilidad y si me voy de la compañia con la que estoy me cobran 300 vamos que estoy fastidiada por donde se mireemoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de contratar una portabilidad de MASMOVIL esta semana y parece ser que la realizarán el 20. Por lo que estoy leyendo en foros, creo que debí de meter la pata por la baja popularidad que tiene esta compañía. Ahora me gustaría cancelar esa portabilidad. Qué problemas me acarrearía. Tengo entendido que tengo 14 días para desistir. Quien me puede informar de este asunto. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guate1987
Yo quise hacer una portabilidad a mm y ahora quiero desistir, en teoria tengo 14 dias para hacerlo, han pasado 2 dias y ya no me dejan echarme atrás, me cobran 170E por parar la portabilidad y si me voy de la compañia con la que estoy me cobran 300 vamos que estoy fastidiada por donde se mireemoticon enfado

Puedes cancelarla sin problemas ,eso de cobrar es ILEGAL si no te han echo la instalación .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil