[TUTORIAL] Cómo no tener problemas con las invitaciones a Tuenti Móvil

24.694 45
 #41
Escrito   0  0  
El problema es la gente que tiene mucha face, te pide invitaciones y luego no las usa.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el tutorial, ya que no sólo ya he hecho el patán registrándome un nuevo perfil y registrando mi número, sino que al menos no me he hecho con ningún número tuenti y por tanto puedo rectificar el error, sino hubiera hecho el patán al 100%.

Sabéis si eliminando la nueva cuenta creada recientemente, el número de móvil deja de estar asociado?? vamos para mandarme desde mi perfil real una invitación a mi segundo email (el que he utilizado para la nueva cuenta) y empezar el proceso de nuevo sin registrar el móvil y sin tener que crearme una cuenta de email nueva...

EDITANDO: Bueno, según leo en la página 2, comentan que el número asociado se puede eliminar, si no han actualizado ese punto, intentaré eliminarlo, para no tener que empezar todo de nuevo... ACABO DE PROBARLO Y NO ME DEJA ELIMINAR EL NÚMERO ASOCIADO, no se puede, ¿no?
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
@Spicoli tranquilo, ya no pasa nada, este tutorial era para usar las invitaciones con el viejo metodo.

Ahora ya no tendras problemas y no hace falta que modifiques tu cuenta de Tuenti red Social, simplemente usa un link de invitación directo.

Veras que cuando uses ese link dira en la zona de arriba con unas letras en blancas y fondo negro

"Juanito tiene 5 euros para ti" *Juanito sera sustituido por el nombre del forero que te va a invitar

Eso significará que cuando te des de alta y actives tu sim, recibiras 5 euros de la invitacion.

Pasate por el hilo de invitaciones si no tienes a ningun amigo o familiar que sea cliente de Tuenti Movil.

saludos.
 #44
Escrito   0  0  
este tutorial está desfasado, tranquilos, que ahora es mucho más sencillo todo, ahora no hace falta ser amigo de la persona que te va a invitar, ni tener perfil en tuenti, ya que durante el alta te da la opción de creártelo.

Simplemente hay que usar un enlace directo de invitación, podéis elegir el que queráis en el hilo ofical de invitaciones , y hacer el alta/compra de la sim a través de él. Automáticamente se queda registrado en el sistema. Una vez activada la sim, tanto el invitado como el padrino recibirán los 5€.

Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Gracias por el tutorial, ya que no sólo ya he hecho el patán registrándome un nuevo perfil y registrando mi número, sino que al menos no me he hecho con ningún número tuenti y por tanto puedo rectificar el error, sino hubiera hecho el patán al 100%.

Sabéis si eliminando la nueva cuenta creada recientemente, el número de móvil deja de estar asociado?? vamos para mandarme desde mi perfil real una invitación a mi segundo email (el que he utilizado para la nueva cuenta) y empezar el proceso de nuevo sin registrar el móvil y sin tener que crearme una cuenta de email nueva...

EDITANDO: Bueno, según leo en la página 2, comentan que el número asociado se puede eliminar, si no han actualizado ese punto, intentaré eliminarlo, para no tener que empezar todo de nuevo... ACABO DE PROBARLO Y NO ME DEJA ELIMINAR EL NÚMERO ASOCIADO, no se puede, ¿no?


Buenas compañero:
A ver, este tutorial es de ABRIL DE 2012!!!!

Esto ha cambiado bastante.
Pregunta y te contestaremos de forma actualizada emoticon sonrisa


Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #46
Escrito   0  0  
Gracias, justo me había salido lo que comentáis con el enlace de un amigo, que tenía la cuenta única y exclusivamente para tuenti móvil... ni fotos ni perfil viejo abandonado... vamos que no eramos tuentiamigos y al leer esto me surgió la duda, pero bueno ahora ya sé que todo es más fácil y no hace falta amigarse emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti