El Rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir»

15.465 35
 #31
Escrito   0  0  
¿Por qué no te callas?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #32
Escrito   0  0  
 #33
Escrito   0  0  
Pues aborrezco enormemente lo que a hecho, y de hecho no creo en la necesidad de una monarquia, pero la disculpa yo si que la valoro, no tenia necesidad de hacerla (no hablo de necesidad etica), y la a hecho. Si embargo, ¿cuantos politicos cabrones, que han llevado el pais a la ruina se han disculpado alguna vez? ni uno, a estos si que los colgaba yo del los uebs, pero no, hay que hablar a todas horas del asesino de elefantes, que es más grave que cargarse un pais entero... malditas cortinas de humo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues aborrezco enormemente lo que a hecho, y de hecho no creo en la necesidad de una monarquia, pero la disculpa yo si que la valoro, no tenia necesidad de hacerla (no hablo de necesidad etica), y la a hecho. Si embargo, ¿cuantos politicos cabrones, que han llevado el pais a la ruina se han disculpado alguna vez? ni uno, a estos si que los colgaba yo del los uebs, pero no, hay que hablar a todas horas del asesino de elefantes, que es más grave que cargarse un pais entero... malditas cortinas de humo.

olé torero!!!!!!!!!!!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Como he leído por ahí...
Volverá a pasar pero no volveréis a pillarme.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #36
Escrito   0  0  
Más vale tener a alguien que mas o menos nos represente exteriormente como el rey, porque si dependemos de los politicos de turno como Rajoy o el viejo ZP....
Volver a La Taberna