¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

274.386 447
 #191
Escrito   0  0  
Pues estamos apañados. Sabéis si hay algún numero o algo donde podamos llamar e informarnos?

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
En la mía pone: Su declaración está siendo comprobada.

Lo mismo me pasa a mi. Lo de todos los años pero bueno, siempre me llega como una extra mas.

Así es que ya me he acostumbrado.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
450 miseros euros y sigo esperando.

Continuo esperando.
 #194
Escrito   0  0  
Yo cada dia tengo mas clara una cosa, para junio tienen dinero para pagar x declaraciones y las pagan sin mas, por eso algunas van tan deprisa, cuando se les acaba el dinero, ponen su declaración esta siendo comprobada y ya pagaremos, pues en mi caso me tienen que devolver 90 y pico miseros euros.
Y me parece que el sistema de elegir declaraciones a pagar antes o despues es el de piti pito golgorito.
 #195
Escrito   0  0  
Madre mía!!, aún hay gente sin cobrar 90 €?

Pues el Iva si lo están cobrando los chicos de hacienda...

Ánimo, todavía pueden retener el dinero más tiempo antes de empezar a pagar intereses por demora.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #196
Escrito   0  0  
El año pasado me tardaron hasta casi final de año, a estas fechas aun no había cobrado

Este año presentada por Internet y cobrado en 6 días.

No te preocupes hasta el 31 Diciembre pueden pagarte sino intereses demora.
 #197
Escrito   0  0  
800€ y esperando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #198
Escrito   0  0  
A ver señores, que quede claro que la manida frase de "no hay dinero" es un recurso de la casta para que traguemos con todo lo que nos echen. Lo que pasa lisa y llanamente es que con nuestro dinero están sacando unos intereses que no les viene nada mal para mantener el chringuito.

Salu2.
 #199
Escrito   0  0  
Otro día sin cobrar.

A mi hijo le han concedido una beca de libros por valor de 105€. Pero según ellos no quiere decir que me la tengan que pagar, porque no hay dinero. De hecho no se han cobrado las del año pasado. Hablo de la comunidad valenciana.

Ya todo vale en esta seudodemocracia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Otro día sin cobrar.

A mi hijo le han concedido una beca de libros por valor de 105€. Pero según ellos no quiere decir que me la tengan que pagar, porque no hay dinero. De hecho no se han cobrado las del año pasado. Hablo de la comunidad valenciana.

Ya todo vale en esta seudodemocracia.

Quien haya dicho eso es,como poco, SUBNORMAL! Si te la han concedido te la tienen que pagar SI o SI...otra cosa es que no haya un chavo y no lo hagan pero en ese caso eres acreedor suyo hasta que lo hagan!
Que si, que todos sabemos que ser acreedor de la Administración es de lo peor que hay...y os lo dice uno que tiene reclamado 3 años y medio de indemnizacion!