¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

274.280 447
 #161
Escrito   0  0  
3 meses esperando por mi dinero emoticon roto2

Salu2.
 #162
Escrito   0  0  
Hola, estaba bastante preocupada por que no me devuelven la renta pero veo que no soy la única, a mi me tienen que devolver mas de 3.000€ la presente el primer día ósea el 10 de abril y aun nada, rengo una amiga que tiene que cobrar casi 2.000€ y tampoco la ha cobrado, mi hermana que cobro solo 200€ se la pagaron a los dos días, creo que tenemos problemas los que tenemos rentas altas, el año pasado cobre 2.700€ la hice también el primer día y al tercero ya la tenía en el banco, tanto recorte para que si no nos devuelven lo que es nuestro. Agradezco me tengan al tanto si alguien de los que no ha cobrado tiene noticias de pago, gracias
 #163
Escrito   0  0  
Pienso que con el inminente rescate ya no veremos un duro. Parece como si estuviesen aguantandonos a ver que pasa. Las arcas deben de estar vacias.

Aquí en la comuniad Valenciana vas por la calle y las farmacias no cobran, las librerias no han cobrado el bonolibro del año pasado, la ayuda a la dependencia no la a cobrado casi nadie. Un desastre. Se han gastado el dienro en tonterias y no tienen para lo principal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #164
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando, por cierto no se lo que os pondra a vosotros, a mi el estado me paso de "se esta tramitando" a "se esta comprobando" hace 1 mes y ahi sigue....
Fui a hacienda y dicen que la tengo parada porque vendí unas acciones unos pocos de euros y tienen que investigarlo esto dicen, ahora por lo visto perder dinero en bolsa esta penalizado, en fin.....
Pero a mi me da que cada año dan orden de parar las declaraciones por x motivo y este año a sido este y me a tocado a mi y esto que solo pido que me devuelvan 90 euros.
Ahh en hacienda me dijeron que tenga paciencia que ellos hasta el 31 de diciembre tienen tiempo para pagar.
 #165
Escrito   0  0  
Una cosa es Valencia que tiene serios problemas de liquidez y por eso ha pedido el rescate al gobierno central y otra cosa es lo que nos adeuda la hacienda estatal porque el Tesoro todavía tiene acceso a la financiación de los mercados.

Dinero haylo, lo que falta es que cambie de manos.

Salu2.
 #166
Escrito   0  0  
En mi caso tambien sucede lo mismo, pero tanto en la mia como en la de mi marido. La echamos el 12 de abril y lo único que cambiamos del borrador fue la deducción fiscal que tenemos por guardería en Castilla y león, que digo yo que en 4 meses ya habrán tenido tiempo de mirarla. Pues a día de hoy nuestras declaraciones "se sigue tramitando" emoticon roto
 #167
Escrito   0  0  
El Tesoro tiene liquidez por importe de 23.000 millones depositados en el Banco de España. Que se dejen de mierdas de que la caja está vacía y devuelvan a la gente el dinero que les pertenece.

Salu2.
 #168
Escrito   0  0  
Yo si, hace casi dos meses.

DVC+ 30-1-2011
 #169
Escrito   0  0  
Mi mujer y yo somos de los que NO HAN COBRADO, como parecer ser un gran porcentaje de los españoles

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #170
Escrito   0  0  
a mi m lo devolvieron a a la semana, pero a un familiar le dijeron en hacienda que las que se estaban revisando iban a ser abonadas ya en noviembre.

a mi novia, le devolvieron 2600€ y fue en menos de un mes

saludos!