¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

274.436 447
 #151
Escrito   0  0  
Yo tambien la cobre a los ocho días

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #152
Escrito   0  0  
Pues yo hace 2 años la cobre el 28 de diciembre y por lo que veo, este año va por el mismo camino...
Mucha gente que conozco que le devuelven mas que a mi ya la ha cobrado
Mi mujer lo cobro a los 10 dias de echarla
En fin, igual rajoy les ha prestado mis euros a los bancos para ayudar a salvarlos y que puedan seguir robando...

Saludos
 #153
Escrito   0  0  
Con el tema de las pagas extra la administración está canina y yo doy por perdida la devolución hasta el otoño-invierno emoticon triste

Salu2.
 #154
Escrito   0  0  
Hoy se cumplen 2 meses desde que unas cuantas declaraciones de renta se están "gestionando". Enhorabuena a los "agraciados".

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Salu2.
 #155
Escrito   0  0  
Yo desde el 18 de abril y sigo esperando mis 1300€ con el jodido estado de "Su declaración se está tramitando" serán...
 #156
Escrito   0  0  
Yo cobré mis ciento y poco euros a la semana o asi de haber aceptado el borrador (no tengo más que cuentas bancarias y trabajo, por lo que estaba todo bien). Lo acepté al principio de la campaña.

"La suerte se la forja cada uno"
 #157
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando cobrarla aun.
 #158
Escrito   0  0  
Bueno, mal de muchos consuelo de tontos (lo digo por mí) pero veo que no soy el único que no le han devuelto el importe todavía. A mi mujer sí, pero a mí todavía no y las presenté el mismo día...en fin, por lo menos veo que no soy el único porque ya estaba mosqueado....
 #159
Escrito   0  0  
Casi siempre la cobro en diciembre emoticon enfado
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmjavito
Casi siempre la cobro en diciembre emoticon enfado



Mecagontó emoticon desconcertado

Y yo me quejaba porque algun año me lo han devuelto en Septiembre.

Ya llevo 3 meses financiando a los bancos con mis 1.500 euritos emoticon loco

P.D. Suputamadre

Saludos