¿Cobertura ono?

51.233 25
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que leo en este post es de Movistar. Confirmado!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...-cobertura.html

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Por lo que leo en este post es de Movistar. Confirmado!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...-cobertura.html


Yo mismo fui el que redacte eso mensaje en el foro de ONO por tener problemas con la cobertura del movil.

Lo que quiero informar a todos es que ONO actualmente usa la red de movistar, esto no es una cuestion de creencias ni de suposiciones, en un echo comproblable al 100%. Cojes el teléfono, le das a buscar redes, te saldrán (si estas bien situado) las cuatro redes que operan es España, movistar, vodafone,orange y yoigo, pues a la única a la que te puedes conectar es a la de MOVISTAR..

ONO utiliza la red movistar.
 #23
Escrito   0  0  
La cobertura de ONO la facilita MOVISTAR.

He oido comentarios acerca de un problema, el cual consiste en que, en determinados momentos, se pierde la cobertura (que no la señal, que sigue apareciendo en el terminal telefonico como existente) y si alguien te llama en ese momento le salta la locución de "movil apagado o fuera de cobertura", aunque realmente no es así.

La consulta es, para aquellos que tengan telefono movil con ONO, si realmente el problema existe, si se da con mucha frecuencia, si se da en todas las ubicaciones geograficas y si alguien sabe a que es debido.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
La cobertura de ONO la facilita MOVISTAR.

He oido comentarios acerca de un problema, el cual consiste en que, en determinados momentos, se pierde la cobertura (que no la señal, que sigue apareciendo en el terminal telefonico como existente) y si alguien te llama en ese momento le salta la locución de "movil apagado o fuera de cobertura", aunque realmente no es así.

La consulta es, para aquellos que tengan telefono movil con ONO, si realmente el problema existe, si se da con mucha frecuencia, si se da en todas las ubicaciones geograficas y si alguien sabe a que es debido.

Saludos.


En los últimos 15 días aprox., mi iPhone 4 pierde la cobertura y la señal y la vuelve a coger en unos 15 segundos pero me esta sucediendo últimamente muy a menudo y la verdad es que me tiene preocupado, si en los próximos días me pasa llamaré a ONO y haber que me cuentan. Ya os informaré.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
En los últimos 15 días aprox., mi iPhone 4 pierde la cobertura y la señal y la vuelve a coger en unos 15 segundos pero me esta sucediendo últimamente muy a menudo y la verdad es que me tiene preocupado, si en los próximos días me pasa llamaré a ONO y haber que me cuentan. Ya os informaré.

Solucionado, no se cómo pero el iPhone estaba en selección de cobertura manual, seleccionando automática, ya no me pasa lo de pérdida de cobertura.
 #26
Escrito   0  0  
La cobertura es Movistar. No lo digo por haber llamado a nadie sino por comprobacion empirica emoticon sonrisa

Mi segunda linea con Orange a veces tiene cobertura donde no tiene Ono y al reves. Pero con otra linea Movistar, las coberturas Ono-Movistar van a la par.

Respecto al bulo de la señal. Lo que las OMV alquilan es capacidad, no señal. Eso quiere decir que si una OMV se pasa de su capacidad contratada (tantas llamadas simultaneas, tanto ancho de banda, etc) pues dara problemas a sus abonados (lo que pasa en grandes concentraciones de usuarios) pero no tiene nada que ver con la señal, que es para todos igual.
Volver a Ono