[AYUDA] Alguienn con Termo/Calentador eléctrico que me pueda hechar aconsejar....

13.120 13
 #11
Escrito   0  0  
Es horizontal y vertical, se puede instalar de cualquier forma, a ver si hoy o mañana le quitamos el aire y sino tendran que venir los de Edesa.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no se que es lo que tengo en casa... pero jamas he tenido esa clase de problemas, tenemos un calentador y antes con bombona y después con gas natural tenemos siempre agua caliente, no tenemos tanques ni nada similar.

¿No es más factible lo que yo tengo?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
nosotros en casa somos 2 y nos duchamos perfectamente con 50 litros, eso si tengo el termostato del termo a tope,lo que si me dijeron al dejarlo tan fuerte y vivir en un sitio con mucha cal el agua es que habria que cambiar la resistencia cada 3 o 4 años pero la resistencia de mi termo vale 14 euros y se pone enrrollandola con el termo vacio, informate que quizas te compensa.

Me ofrezco como madrina de Jazztel emoticon beso cualquier cosa MP, gracias !
 #14
Escrito   0  0  
Chicos! Al final tenia aire en el interior! Tuvimos que cebarlo entre yo y el chico que me lo puso, lo pusimos de lado y al abrir el grifo perdio echo aire y mas aire, espero que hoy funcione bien! Saludos
Volver a La Taberna