[AYUDA] servicios blackberry

23.778 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiliano78
k buen aporte muchas gracias! pero de todas maneras lo que dices fantich45 es que sii yo tengo una tarifa de voz y datos, dar de alta el servicio BB no me cuesta dinero? o lo entendido mal...
gracias y un saludo!


Asi es, siempre y cuando estés en un operador que ofrezca el BIS, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Tuenti Movil, Euskatel y no se si me he dejado alguna, en cambio ni Simyo ni Pepe ni Masmovil ofrecen BIS.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Yo gasto Blackberry sin Bis,con Simyo,y unico que no me funciona es BB messenger.
Con BIS es mejor,pero...

Si vives en Valencia te lo puedo configurar..gratisemoticon sonrisa


El tutorial aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Agradezco tu ofrecimiento y te tomo la palabra, no vivo en Valencia pero muy cerquita (Silla).

No digo que no se pueda, pero hay que trastear y yo soy negado para eso.

Te tomo nota emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
yo lo veo muy sencillo los pasos a seguir si te digo la verdad, o que es muy facil o que hay gato encerrado... y no lo veo jejeje
pero sigo sin aclararme si yo soy dfe movistar y tengo la tarifa habla y navega 21, el dar de alta ese servicio no me costaria nada? porque a mi me han dicho amigos que me puede costar sobre unos 15€.... :S

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros!!!

Vamos aver. Como véis en mi firma, soy usuario de BB.
¿Que las BB funcionan sin tener activo servicio BIS? Claro que funcionan, pero no todos los servicios que llevan asociados.

Yo siempre pregunto, ¿para qué una BB sin servicio BIS? La verdad, no le veo ningún sentido. Las BB están pensadas fundamentalmente para servicios de correo y mensajería push, y no para llamar y recibir y sms. A ver, también valen para eso, pero no es el sentido ni la utilidad para lo que están pensadas.
¿Funcionan con wifi? Pues claro, la que tenga wifi funciona por wifi.
¿whatsapp? Pues ésta es una aplicación que va asociada al número de tf. Cada vez que cambias de terminal hay que volver a configurarla, por no decir reinstalarla. Siempre se puede hacer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, mi opinión personal es que hables con tu operador y te active el servicio BIS, que no sé si será gratuito en movistar (creo que sí) y configura la BB como es debido. Te aseguro que aprovecharás al máximo el dispositivo. Luego puede gustarte o no, pero si lo tienes pruébalo.

Si puedo ayudar en alguna otra cosa, por privado me encontráis.

Un abrazo!!!!
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #15
Escrito   0  0  
mp compi emoticon guiño

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiliano78
mp compi emoticon guiño

Respondido. A veer como queda.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

Polipen tengo una pequeña consulta a ver si se puede resolver... Porque tambien he caido en la trampa del BIS de BB con ONO, fallo mio por no preguntar y suyo por no informar...

He probado el tutorial que comentabas y me funciona bien el explorador de bb pero no consigo utilizar whatsapp, alguna idea?

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Tiene,que funcionar.Si quieres dejame tu correo por privado y te envio otro service book.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd5
Buenas,

Polipen tengo una pequeña consulta a ver si se puede resolver... Porque tambien he caido en la trampa del BIS de BB con ONO, fallo mio por no preguntar y suyo por no informar...

He probado el tutorial que comentabas y me funciona bien el explorador de bb pero no consigo utilizar whatsapp, alguna idea?

Un saludo!


Puedes probar de primero este truco posteado de un forero:

Hola a todos,

Me he pasado un par de días rompiéndome la cabeza para conseguir que el Whatsapp me funcione y al final parece que lo he conseguido. No he encontrado nada específico para este problema en el foro, así que os dejo los pasos que he seguido por si a alguno os puede ayudar:

1-Hay que descargarse el Whatsapp a través del explorador de Blackberry. Para eso, la única manera posible (al no tener BIS) es conectarse por Wifi.
2-Una vez descargado, no lo ejecutéis. Os salís y os desconectáis del Wifi. Este paso es el más importante, ya que si ejecutáis el Whasapp cuando aún estéis conectados por Wifi se jode el invento. No podréis usarlo con el servicio de datos.
3-Desconectado el Wifi, os aseguráis de tener cobertura y ejecutáis el Whatsapp. Si no pasa nada raro, se configurará correctamente y podréis usarlo sin problemas. Aunque es posible que si en el futuro os volvéis a conectar por Wifi, se desconfigure y tengáis que desinstalarlo y empezar desde el principio…

Imagino que esto debería servir para todos los modelos de Blackberry y para otras OMVs que no sean Simyo, pero yo no lo he probado.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tambien me cambié de Movistar a Ono por precio sin informarme antes, y me ha ocurrido lo mismo, hay servicios que no funcionan, entre ellos el whatsApp. Estoy revisando este hilo y la verdad he seguido varios de los pasos que indicais y no hay manera, no consigo que funcione. ¿Alguien de los que ha conseguido hacerlo funcionar puede echarme una mano? Muchas gracias
Volver a BlackBerry