alargar hdmi?

8.856 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
es tarde y no quiero ofender pero lo del chapado en oro y en un cable hdmi de 5 metros no tiene sentido ninguno, la señal digital llega o no llega no llega a medias como la analógica así que por más oro que tenga el cable no se va a ver mejor, otra cosa sería un cable de 15 metros que se necesita un material que sea mejor conductor pero estamos en las mismas solo sería el conector que si tiene menos perdidas pero solo es el conector,pero bueno si lo prefieres chapado en oro cada uno...
Mi opinión es que compres el más barato sin ser el más cutre y superchino que se rompe con mirarlo y si puede ser sin empalmar el cable directo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #12
Escrito   0  0  
Cual es la diferencia entre hdmi 1.3 o hdmi 1.4?

Simplemente lo quiero para ver pelis en la tv tb tengo ps3 pero no la tengo enganchada por hdmi. Con 1.3 haría el apaño o ya que me compro un cable mejor comprarse el 1.4?
 #13
Escrito   0  0  
Hasta donde yo llego, el estándard HDMI 1.4 es igual que el 1.3 extended en todo excepto el la implementación de ethernet.
De hecho, creo que es posible enviar señales 3d por un 1.3 de los nuevos sin problemas.
de hacho la ps3 lleva 1.3, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
El hdmi que tengo conectado ahora es de 19 pines, me imagino que será tipo a

Pk la mayoría de cables que se ven en eBay son de tipo 1.3 tipo b? Ese tipo de cable no me vienen bien no? Estoy hecho un lío... He estado leyendo y el tipo b tiene 29 pines no?

El tamaño del 1.3 b es mayor que el del tipo a? Al tener mas pines me vendría bien o el ideal es el tipo a con 19 pines?
 #15
Escrito   0  0  
He comprado en ebay un hdmi de 5 metros 1.4 con las puntas doradas por 8.57 euros. Creo que no es mala compra... a ver cuando lo pruebe
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
es tarde y no quiero ofender pero lo del chapado en oro y en un cable hdmi de 5 metros no tiene sentido ninguno, la señal digital llega o no llega no llega a medias como la analógica así que por más oro que tenga el cable no se va a ver mejor, otra cosa sería un cable de 15 metros que se necesita un material que sea mejor conductor pero estamos en las mismas solo sería el conector que si tiene menos perdidas pero solo es el conector,pero bueno si lo prefieres chapado en oro cada uno...
Mi opinión es que compres el más barato sin ser el más cutre y superchino que se rompe con mirarlo y si puede ser sin empalmar el cable directo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesantísimo! No tenía ni idea, de hecho pensaba justamente lo contrario. Lastima de 30€ que me gaste en el del bluray....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
es tarde y no quiero ofender pero lo del chapado en oro y en un cable hdmi de 5 metros no tiene sentido ninguno, la señal digital llega o no llega no llega a medias como la analógica así que por más oro que tenga el cable no se va a ver mejor, otra cosa sería un cable de 15 metros que se necesita un material que sea mejor conductor pero estamos en las mismas solo sería el conector que si tiene menos perdidas pero solo es el conector,pero bueno si lo prefieres chapado en oro cada uno...
Mi opinión es que compres el más barato sin ser el más cutre y superchino que se rompe con mirarlo y si puede ser sin empalmar el cable directo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesante informacion...
Volver a Informática