[CONSEJO] Ojo con Tuenti : desactiva lineas sin avisar

70.739 181
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
a mi me acaban de desactivar dos lineas temporalmente sin avisar ``por uso "excesivo" de datos´´ y no se cuando me las reanudaran :_(

te mandan un mail para indicarte que es por eso?
cuanto gastaste?
 #22
Escrito   0  0  
Por desgracia y también por protección de datos de los usuarios yo no tengo acceso a esa información por lo que difícilmente puedo ayudar en el tema aunque si es cierto que para tomar este tipo de medidas estaríamos hablando de un tráfico de varios gigas a la semana entendiendo que se trata de un uso excesivo de datos hasta el punto de tomarlo como exagerado e incoherente en un smartphone pero, repito, ante la falta de información no podría saber exactamente de cuanto tráfico estamos hablando emoticon triste

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Por desgracia y también por protección de datos de los usuarios yo no tengo acceso a esa información por lo que difícilmente puedo ayudar en el tema aunque si es cierto que para tomar este tipo de medidas estaríamos hablando de un tráfico de varios gigas a la semana entendiendo que se trata de un uso excesivo de datos hasta el punto de tomarlo como exagerado e incoherente en un smartphone pero, repito, ante la falta de información no podría saber exactamente de cuanto tráfico estamos hablando emoticon triste

Un saludo



Aún así, podrías sugerir que sólo desactivasen los datos cuando alguien se "pasa" y que avisen de la desactivación.
 #24
Escrito   0  0  
Miedo me da esto, menos mal que yo no utilizo Internet con tuenti Móvil
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
te mandan un mail para indicarte que es por eso?
cuanto gastaste?

Te explico la historia,
Ayer sobre las 18:15 aprox. intente llamar y me decia que "Esta opcion no esta disponible..." bueno el caso es que pense que era problema de la sim,me llamo a mi mismo desde otro movil y me dice que "esta linea tiene restringidas temporalmente las llamadas entrante", hoy fui a soporte a preguntar y me dicen que me han suspendido la linea temporalmente y que no saben cuando me la reanudaran. emoticon loco y me envian u mail repitiendome la historia . Malditos usureros emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Hombre, era previsible que cortarán el grifo cuando la gente empezara a abusar. Yo ya lo comenté hace tiempo.

Pero de ahí a desactivar una línea ya es pasarse tres pueblos. Y, una vez desactivada, ¿cuando la vuelven a activar si es que vuelven?.

A los que os la han desactivado, ¿navegáis desde un módem o haciendo tethering?, ¿cuantos datos os habéis bajado?.

Yo es que navego haciendo tethering, pero usando el bono de datos.

Aunque si se me acaba, como no avisan, al menos el primer día navegaré con la tarifa diaria.

Saludos.

Edito: Tengo ya a cero dos SIMs pata negra de Simyo que iba a dar de baja, pero creo que una al menos la voy a mantener. Yo hago un uso muy razonable, pero cuando las barbas de tu vecino veas ...

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
Te explico la historia,
Ayer sobre las 18:15 aprox. intente llamar y me decia que "Esta opcion no esta disponible..." bueno el caso es que pense que era problema de la sim,me llamo a mi mismo desde otro movil y me dice que "esta linea tiene restringidas temporalmente las llamadas entrante", hoy fui a soporte a preguntar y me dicen que me han suspendido la linea temporalmente y que no saben cuando me la reanudaran. emoticon loco y me envian u mail repitiendome la historia . Malditos usureros emoticon triste

les va a caer una demanda por abuso de posición dominante... que van a flipar!!!
 #28
Escrito   0  0  
Como estábais usando la tarjeta?.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Como estábais usando la tarjeta?.
yo hice tethering un par de veces, a lo mejor llegue al giga gastado pero lo dudo demasiado, además si eso que avisen por sms o que desactiven los datos, no la linea entera emoticon enfado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
yo hice tethering un par de veces, a lo mejor llegue al giga gastado pero lo dudo demasiado, además si eso que avisen por sms o que desactiven los datos, no la linea entera emoticon enfado
aqui el mail emoticon triste

arodroid ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Ojo con Tuenti : desactiva lineas sin avisar

Volver a .Tuenti