[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

655.927 4.806
 #11
Escrito   0  0  
+ro lo puede leer todo el mundo, pero solo puedes escribir si tienes al menos 1 punto (lo mínimo si participas)

bye
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Espera. Esto no iba por ti, sino por la NORMA sobre los codigos que dice que no se permiten "mil colores" ni posts sin criterio en este sentido.

Ese hilo parece un arcoiris, a pesar de que algunos usarios sepan conjuntar muy bien los colores [modo diseñador de moda gay (aunque esto ultimo es una redundancia)]


Estoy de acuerdo en acotar los post. Pero que sea claro, máximo X líneas, tamaño de letra máximo X y máximo X colores por post.

bye
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
+ro lo puede leer todo el mundo, pero solo puedes escribir si tienes al menos 1 punto (lo mínimo si participas)

Pues siendo así yo creo que es la mejor opción que se le puede poner a ese hilo.
 #14
Escrito   0  0  
Ahhh vale +ro solo ver pero no escribir si no has participado ...

la verdad que seria una buena opción , aunque cualquiera puede postear unas cuantas veces y poder utilizar el hilo.

Pero bueno es una de las opciones que podiamos cambiar .
 #15
Escrito   0  0  
He probado entrar en un hilo +ro sin estar logueado y es así. Puedo leer pero escribir solo con al manos un voto.

bye
 #16
Escrito   0  0  
Aqui otro usuario que se toca todo el forro y no cumple las normas :

http://www.gsmspain.com/foros/p1334...ml#post13347432

Se le han avisado varias veces y pasa :

Pues rojos y ya está.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ahhh vale +ro solo ver pero no escribir si no has participado ...

la verdad que seria una buena opción , aunque cualquiera puede postear unas cuantas veces y poder utilizar el hilo.

Pero bueno es una de las opciones que podiamos cambiar .



Sin que tenga más importancia... ni vaya para nadie en particular...
Si vamos a respetar las normas, deberíamos respetarlas todas. No sólo los pisoteos de 10 minutos, sino también los colores, establecer unas fuentas comunes, etc.

Saludos, compañeros/as!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Sin que tenga más importancia... ni vaya para nadie en particular...
Si vamos a respetar las normas, deberíamos respetarlas todas. No sólo los pisoteos de 10 minutos, sino también los colores, establecer unas fuentas comunes, etc.

Saludos, compañeros/as!


Si, si. Yo ya lo he comentado:
Estoy de acuerdo en acotar los post. Pero que sea claro, máximo X líneas, tamaño de letra máximo X y máximo X colores por post.

Incluso añadiría Sin firmas

bye
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si, si. Yo ya lo he comentado:
Estoy de acuerdo en acotar los post. Pero que sea claro, máximo X líneas, tamaño de letra máximo X y máximo X colores por post.

Incluso añadiría Sin firmas


Lo de las firmas no estaría mal, pero es cierto que se podria poner un maximo de lineas por post por ejemplo 3 y en fuente normal sin colorines, y lo de +ro vamos eso hay que hacerlo si o si.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos, taqueral me pisa:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...34#post13349029

Y ya estaba avisado, rojo al canto

http://www.gsmspain.com/foros/p1333...ml#post13330198

bye
Volver a Simyo