[MEJORA] Activar amigos gratis

95.924 321
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Orange_mvl

Pues a mi al momento no me lo han podido hacer. Vamos a esperar a mañana y te paso mis datos para que compruebes si se ha hecho bien (tengo que usar bastaste los amigos a cero y no quiero ni pensar que me cobren como una llamada normal).

Gracias.


Cuando quieras me pasas tus datos que te lo reviso. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado 3 veces, la primera me han dicho que no me podían hacer el cambio de "Amigos a 0" a "Amigos gratis", la segunda que si me lo activaban sólo podía elegir un número de los que tengo en amigos a 0 para pasarlo a amigos gratis, y la tercera que hay una incidencia en el sistema. Mi gozo en un pozo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Pues yo he llamado 3 veces, la primera me han dicho que no me podían hacer el cambio de "Amigos a 0" a "Amigos gratis", la segunda que si me lo activaban sólo podía elegir un número de los que tengo en amigos a 0 para pasarlo a amigos gratis, y la tercera que hay una incidencia en el sistema. Mi gozo en un pozo

En los primeros días teníamos una incidencia para pasar mas de una línea de Amigos a 0 a Amigos gratis, pero actualmente se pueden convertir ya todos los Amigos a 0 por Amigos gratis siempre y cuando la fecha de portabilidad sea superior al 01/10/2008.

Si quieres me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo. emoticon guiño

Editado para cambiar la fecha de 01/10/2012 a 01/10/2008 que se me coló con las prisas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En los primeros días teníamos una incidencia para pasar mas de una línea de Amigos a 0 a Amigos gratis, pero actualmente se pueden convertir ya todos los Amigos a 0 por Amigos gratis siempre y cuando la fecha de portabilidad sea superior al 01/10/2012.

Si quieres me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo. emoticon guiño


01/10/2008 emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
01/10/2008 emoticon sonrisa

Gracias por la corrección shoryuken, ya lo he editado para corregir la fecha. emoticon guiño

No se que me pasa hoy que ya van dos veces que he puesto esta fecha mal. Perdón por las molestias. emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
Jejeje, ya me parecía rara la fecha. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl, te he mandado un privado con mis datos. Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hoy he activado alguna que otra sin problemas, pero en tu caso no se que es lo que va a pasar porque recuerdo que para activarte todos los Amigos a 0 tuve que sudar la camiseta... ¿recuerdas?

Si quieres lo intento, pero me tienes que volver a pasar el listado de los números por privado. emoticon guiño


no habia visto el post.
Bueno pues voy a esperar al 20 que se me acabe el ciclo de facturacion de este mes y luego te mando los numeros para el cambio, siento que sean tantos emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
pues a mi me cobran 50cnts por cada linea que desactive amigos a 0.
ademas ayer me hicieron el cambio y todavia no aparece en la web, no estoy segura que me lo hayan tramitado todo bienemoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl por tu ayuda emoticon sonrisa

Desgraciadamente no puedo pasar a amigos gratis porque la la linea portada se dío de alta 3 meses antes del 01/10/2008 con lo que me quedo con las ganas emoticon triste

Saludos
Volver a S.A.C. oficial