[QUEJA] La tarifa Delfin 20, no hace una reducción de velocidad a 128KB sino a 64KB

60.537 77
 #11
Escrito   0  0  
con ardilla 15 cuando te bajan la velocidad a 64?? porque a mi me va asi emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
con ardilla 15 cuando te bajan la velocidad a 64?? porque a mi me va asi emoticon triste

¿Cuando sobrepasas los 150MB o los 300MB?
 #13
Escrito   0  0  
tengo 250 mb ahora mismo y va a 64
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
tengo 250 mb ahora mismo y va a 64

¿Puedes confirmarme por privado el número para que le eche un vistazo?
 #15
Escrito   0  0  
solucionado de momento.. esperemos que en otra linea cuando llegue a 150 megas no pase lo mismo! si no te aviso
 #16
Escrito   0  0  
Cambio de facturación el 26, y una vez terminado los 200MB a máxima velocidad, vuelve reducir a 64KB no a 128KB, el compañero de SAC , ya está mirándomelo emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo
 #18
Escrito   0  0  
¿A todos les pasa lo mismo? uyyy......
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Cambio de facturación el 26, y una vez terminado los 200MB a máxima velocidad, vuelve reducir a 64KB no a 128KB, el compañero de SAC , ya está mirándomelo emoticon sonrisa

Lo tienes respondido por privado. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Orange_Mvl te paso mis datos... emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial