¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.842 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años o mas
-Permanencia: finalizada ayer y hace 1 dia
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20 y 30
-Consumo medio (línea / global): 66€
-Puntos (de cada línea): 600 y 800
- Objetivo: galaxi3 y experia s
- Fecha Inicio Portabilidad: Miércoles 11:00
- Compañía a la que porto: Movistar en tienda
- SMS de Movistar: no
- SMS de Orange: si 21:00
- Llamada de Orange: 2 a las 21:15
- LLamada a Orange: No
Primera oferta: basurillaaaaa
Oferta conseguida: subir a 1700 puntos cada línea, el galaxi3 por 309-45-80=184€
Y experia s por 69-45=24€ , 20% en las tarifas a 12 meses y un bono gratuito de 500mb
Por cada línea gratis durante un año...ha y tarifa delfín 30 para las dos líneas
 #4662
Escrito   0  0  
Cuando os ofrecen el movil con ardilla 15 tiene permanencia en tarifa?
 #4663
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: abril de 2013
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato 2 Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 60euros
-Puntos (de cada línea): 1100
- Objetivo: galaxi3
- Fecha Inicio Portabilidad: Madrugada de Jueves a Viernes
- Compañía a la que porto: Vodafone Web
- SMS de vodafone: si Lunes Mañana
- SMS de Orange: si Lunes Mañana
- Llamada de Orange: 7 desde el lunes por la mañana
- LLamada a Orange: si lunes tarde
Primera oferta: Bien empezemos, el primer sms de orange me amenazaba con tener que pagar una multa de 180 euros por tener aun permanencia, que los llamara inmediatamente, no hice ni caso y me llamaron durante toda la mañana, por la tarde llame yo,y lo tipico, que porque te vas, que te ofrecen bla bla bla, despues de explicarle me dice que no me pueden hacer oferta que he de pagar la multa por tener permanencia, les digo que vale que prefiero irme y cuelgo, a la media hora me vuelven a llamar aqui ya se bajan del burro y le digo que solo acepto el S3, me dicen que me lo dejan por 340 euros i un 20% de descuento, les digo que no.

Segunda Oferta: al dia siguiente me llaman, y ahora ya me dicen que me ofrecen el galaxy por 189 euros cambio a la tarfia ballena 42 y 20% de descuento, y que me suben a 1750 puntos para asi poderme quitar la multa de la permanencia, les digo que me lo pienso, por la tarde me llaman y me ofrecen los mismo asi que acepto, Ahora viene lo bueno, tras aceptar me dicen que no me lo pueden dejar a ese precio, que el mobil me sale por 340 euros, les expplico lo que me habian ofrecido por la mañana y me dicen que sera un error, a lo que les contesto con ironia de que si a sido un error, tambien sera un error quedarme en la compañia, cuelgo
Me llaman entonces desde un 911 y vuelta a explicar todo y al final me dice que me lo dejan por 180 (-80) de samsung mas cambio a la ballena 42 y 20% de descuento.

Oferta conseguida: GALAXY S3 por 180 -80 mas 20% de descuento mas cambio a ballena 42.

Ahora estoy a la espera de recibirlo, con que compañia envia ORANGE??? me a llegado ya el numero de seguimiento y me dice que la fecha aprox de entrega es el dia 19 de diciembre!!!!! como pueden tardar tanto, que reparten andando?????? Si alguien me puede ayudar con mi pregunta.

Espero que mi experiencia les ayude tanto como a mi leer el foro!!!
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferni1985
-Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: abril de 2013
-Nº de líneas en Orange: 2 contrato 2 Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 60euros
-Puntos (de cada línea): 1100
- Objetivo: galaxi3
- Fecha Inicio Portabilidad: Madrugada de Jueves a Viernes
- Compañía a la que porto: Vodafone Web
- SMS de vodafone: si Lunes Mañana
- SMS de Orange: si Lunes Mañana
- Llamada de Orange: 7 desde el lunes por la mañana
- LLamada a Orange: si lunes tarde
Primera oferta: Bien empezemos, el primer sms de orange me amenazaba con tener que pagar una multa de 180 euros por tener aun permanencia, que los llamara inmediatamente, no hice ni caso y me llamaron durante toda la mañana, por la tarde llame yo,y lo tipico, que porque te vas, que te ofrecen bla bla bla, despues de explicarle me dice que no me pueden hacer oferta que he de pagar la multa por tener permanencia, les digo que vale que prefiero irme y cuelgo, a la media hora me vuelven a llamar aqui ya se bajan del burro y le digo que solo acepto el S3, me dicen que me lo dejan por 340 euros i un 20% de descuento, les digo que no.

Segunda Oferta: al dia siguiente me llaman, y ahora ya me dicen que me ofrecen el galaxy por 189 euros cambio a la tarfia ballena 42 y 20% de descuento, y que me suben a 1750 puntos para asi poderme quitar la multa de la permanencia, les digo que me lo pienso, por la tarde me llaman y me ofrecen los mismo asi que acepto, Ahora viene lo bueno, tras aceptar me dicen que no me lo pueden dejar a ese precio, que el mobil me sale por 340 euros, les expplico lo que me habian ofrecido por la mañana y me dicen que sera un error, a lo que les contesto con ironia de que si a sido un error, tambien sera un error quedarme en la compañia, cuelgo
Me llaman entonces desde un 911 y vuelta a explicar todo y al final me dice que me lo dejan por 180 (-80) de samsung mas cambio a la ballena 42 y 20% de descuento.

Oferta conseguida: GALAXY S3 por 180 -80 mas 20% de descuento mas cambio a ballena 42.

Ahora estoy a la espera de recibirlo, con que compañia envia ORANGE??? me a llegado ya el numero de seguimiento y me dice que la fecha aprox de entrega es el dia 19 de diciembre!!!!! como pueden tardar tanto, que reparten andando?????? Si alguien me puede ayudar con mi pregunta.

Espero que mi experiencia les ayude tanto como a mi leer el foro!!!


A mí me lo mandaron por Seur, en 2 días lo tenía en casa emoticon disimulo
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Cuando os ofrecen el movil con ardilla 15 tiene permanencia en tarifa?

no, nunca.
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
A mí me lo mandaron por Seur, en 2 días lo tenía en casa emoticon disimulo

Joder que suerte es que me extraña que tarden 20 dias en enviar un telefono vamos.....
 #4667
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay diferencia entre hacer el amago a principios de semana o finales o principios de mes o ultimos?
 #4668
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Pues estaba pensando en hacer ahora un amago que se me acaba la permanencia, y leyendo en las últimas páginas no encuentro a nadie que tenga la delfin 12, alguien ha hecho un amago en los ultimos tiempos y le han ofrecido algún terminal manteniendo esta tarifa?

Muchas gracias!
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
Hola chicos!

Pues estaba pensando en hacer ahora un amago que se me acaba la permanencia, y leyendo en las últimas páginas no encuentro a nadie que tenga la delfin 12, alguien ha hecho un amago en los ultimos tiempos y le han ofrecido algún terminal manteniendo esta tarifa?

Muchas gracias!

.

Te explico lo que yo hice y me funcionó.

Resulta que la tarifa Delfín 12 es una tarifa especial que incluso no aparece en la web y solo se puede adquirir si no se ha aceptado un compromiso por terminal en los últimos 12 meses o si vienes de otra compañía.

El caso es que yo el mes pasado hice el amago y acepté de Orange la Tab 2 10.1 por 0€ plan Renove y Ballena 55.

Al día siguiente cambié mi tarifa a Ballena 22, aceptando la penalización de 50+15 por cambio de tarifa.

Pues como ya no figura penalización por cambio de tarifa en mis compromisos de permanencia, llamé a Orange hace unos días y solicité el cambio a Delfín 12. La comercial me dijo que para ello tenía que pagar una penalización de 50+15€ y le dije que ya lo había hecho que ya la había pagado en la factura anterior.

Lo verificó y al día siguiente estaba disfrutando de la tarifa Delfín 12.
 #4670
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10 / 80
-Puntos (de cada línea): 700 aprox.

-Compañía de portabilidad: Movistar Fusión
-Método de portabilidad: tienda física
-Fecha de portabilidad: 22/11 a las 13:00

-Sms de la compañía: Si, mismo día
-Sms de Orange: Si, mismo día
-Número de portabilidades Orange: no llamé
-Llamada de Orange: sí, 3'648.463 veces
-LLamada a Orange: No

Primera oferta:
*Fecha y hora: mismo día, por la tarde
*La verdad fue tan pobre la oferta que ni cuidado le pose y obviamente no acepté.
*Descuento: 20% en factura durante 6 meses
*Promociones: nada.
*Cambio de tarifa: Ardilla 15.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: al siguiente día por la mañana, esperando que fueran las 11 horas. contesto y acepto oferta.
*Oferta obtenida: Samsung Galaxy S3 por 59€ Plan Renove
*Descuento: 20% en factura durante 12 meses
*Promociones: 45 € en factura + 80 € Web de Samsung
*Cambio de tarifa: Ballena 55.

El terminal me llegó el martes, me han actualizado los compromisos el miércoles y el jueves hice cambio de tarifa aceptando penalización de 50+21€. Ahora tengo Ballena 22.
Volver a Orange