¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.109 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de 10 años con Orange en contrato, desde hoy soy de Amena.
Para los que sobrepasamos los 800 minutos al mes, no hay color. Igual da que Orange te "medio regale" un telefono o que te hagan un 20% de descuento para 12 meses, el hecho de atarte por 24 meses es una locura y es muy dificil compensarlo.
La tarifa plana de Amena es precio fijo, llamadas ilimitadas y lo mejor de todo....sin compromiso de permanencia para aprovechar cualquier oferta de otras compañías en los próximos 24 meses que seguro que las habrá viendo como está el mercado en los últimos meses.
Saludos
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Pues lo que te comento, yo no entindo mucho de orange pk soy de movistar y se lo he echo a una amiga, pero leyendoos y por los puntos que tenia ella, 1200, considere que le podian subir a 3500 asi ke la primera llamada a 1750 y les di las gracias, la segunda le dije que haciendo cuentas m salia mejor en movistar aun financiando el movil..y me ofrecia terminales con 1750...asi ke le insinue si no me podia dar mas puntos para que me saldrian mejor de precio...y ahi me dijo k tenia k preguntarlo a un superior...supuestamente....y me dijo que como llevaba mucho tiempo con ellos y no habia echo nunca un canje de puntos pues me subian a ese tramo..de 3500y ahi ya le dije...bueno pues ahora los terminales me saldran mejor no? Y efectivamente me dijo los 4 que le pregunte. Fue dificil la verdad, casi una hora al telefono... Pero al final lo consegui!

Anteriormente pregunte aver que excusas dabais para decir que os ibais a movistar..ya que no regalan terminales, y por aki me comentaron que con decir que la oferta era mejor valia, pero me toco dos operadoras y ambas me interrogaron exageradamente por tarifa elegida en movistar, precio del terminal financiado, minutos, gigas, y gracias a que soy movistar me supe defender en todo eso...pero se sabian hasta cuanto sale un iphone 4s financiado, sabian todo todo..
Por eso os recomiendo saber de antes lo que vais a decit que os dan.
Yo como digo les hable primero de fusion, pero que ahora mi linea de internet tenia permanencia y estaba en otra compañia, pero que de momento portaba solo la linea con 150 minutos y 500 megas con sms gratis, y luego 20 euros al mes de terminal financiado...pero que cuando me pasase a fusion me iba a salir todo por 69 con movil y internet adsl llamadas etc...

La verdad es que he tenido suerte!

Muchas gracias por la explicación, lo que pasa que yo tengo unos 600 puntos, osea que lo veo dificil, pero meha servido mucho tu explicacion.
Muchas gracias otra vez
 #4383
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, pero me gusta muxo desde hace tiempo jeje. Os pido ayuda. Sabeis si ofertan el galaxy note 2?? y si es asi, en cuanto lo dejan de precio???
 #4384
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero presentarme que es mi primer mensaje en el foro. Necesito asesoracion de alguien que este mas puesto que yo en el tema:
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:cumple el 13/11/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla y navega 19
-Consumo medio (línea / global):20+iva
-Puntos :2420

Por renove estilo de orange me dan el iphone 5 de 16gb por 313€, permanencia d 18 meses, con una tarifa habla y navega 39. Creeis que podria conseguir algo mejor amagando a irme?

gracias y saludos.
 #4385
Escrito   0  0  
por cierto la antigüedad es de mas de 10 años, desde amena.
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brinkacek
Buenas, lo primero presentarme que es mi primer mensaje en el foro. Necesito asesoracion de alguien que este mas puesto que yo en el tema:
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:cumple el 13/11/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla y navega 19
-Consumo medio (línea / global):20+iva
-Puntos :2420

Por renove estilo de orange me dan el iphone 5 de 16gb por 313€, permanencia d 18 meses, con una tarifa habla y navega 39. Creeis que podria conseguir algo mejor amagando a irme?

gracias y saludos.


Segurisimo que le puedes apretar, y más teniendo 2.420 puntos puedes estirar hasta llegar a los 3.500 puntos y que te ofrezcan el iphone a mejor precio, pruebalo, sin duda

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4387
Escrito   0  0  
Al final tras dos semanas luchando con orange he conseguido esta oferta:

-Antigüedad en Orange: 11 años
-Permanencia: cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: una con ardilla 6 y otra con delfin 12
-Consumo medio (línea / global):15 euros
-Puntos :450 cada linea

Oferta conseguida: Despues de mucho discutir y demas, me suben las dos lineas de 450 puntos a 1750 puntos, me hacen un 20% de descuento durante un año en las dos lineas y a cambio me paso a ardilla 15 con las dos sin permanencia de tarifa. Consigo dos desire X por 58 euros, de los cuales me devuelven 65 euros, vamos que me regalan los desire x y me dan 7 euros. No esta mal el desire X, parece un buen movil, infravalorado. Resumen:

2 Desire X =58 euros
Devolucion en factura de 65 euros (45 de una linea y 20 de otra)
Tarifa ardilla 15 sin permanencia en ambas
20% de descuento durante un año.

¿Que os parece?
 #4388
Escrito   0  0  
Buenas tardes, y antes de nada disculparme si este no es el sitio adecuado para preguntar, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

Yo soy de vodafone y mi hermana de orange, y quería hacer un amago para conseguirle un buen móvil. Mi duda es si puedo hacer el amago quedandole algo más de 5 meses de permanencia, pero habiendo cumplido ya un año el pasado 26 de octubre.

Gracias!
 #4389
Escrito   0  0  
oferta conseguida para mi novia

-Antigüedad en Orange: sobre 5 años
-Permanencia: falta 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global):40 euros
-Puntos :500
-compañia a portar: movistar tienda

oferta conseguida:

htc one s por 49 euros
Devolucion en factura de 50 euros
cambio a delfin 30
20% de descuento durante un año.

un saludo y espero que os ayude a saber lo que os puededn ofrecer
gracias a tods

 #4390
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:4 años (solo 5 facturas - migración hace 6 meses)
-Permanencia:12 de 18 (70€)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea):122

Me gustaría saber si algun@ conoce las ofertas de terminal y precio en el caso de hacer el amago - Tengo que esperar a las tradicionales 6 facturas en Orange como en Movistar?
Existen diferentes ofertas según al operador que portes?

La verdad es que lo que mas me interesa es renovar el terminal (el mio ya no aguanta 6 horas encendido)

Gracias a Tod@s
Volver a Orange