Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

220.466 581
 #451
Escrito   0  0  
Precio de 42pulgadas 3D con smart tv
Gracias
 #452
Escrito   0  0  
Me gustaría precio con envío incluido a Valladolid de los modelos que haya LED de 40" o 42".


Prefiero que sea algo más barato a que tenga smart tv o 3D.

Gracias
 #453
Escrito   0  0  
Buenas noches. Bueno,después de un retiro forzoso obligado por mis obligaciones en el trabajo, creo que vuelvo a tener tiempo para estar otra vez con esto de las teles. Perdón por mi ausencia de unas dos semanas,pero de verdad que mi trabajo me ha impedido estar en el foro. Hay serie 8000 de todas las pulgadas a buen precio (quedan ya pocas unidades). Hay una 55ES8000 que está todo precintado pero que el panel ha estado en la exposición y que creo que se puede quedar en unos 1.600 euros. Ya se pueden hacer reservas de la serie nueva (la serie F) para los modelos 7000,8000 y 8500. Las reservas he conseguido que se haga un descuento adicional. Habrá stock dentro de un par de semanas. la serie F de la serie 6 ya hay stock. Por lo demás, hay buenos precios de plasma samsung. El 64E8000 por ejemplo, que ha salido bastante bueno, 1950 euros. Hay unas 10 unidades. También hay buen precio y stock de la 46es6900.
Recuerdo, para los que se incorporan ahora, que se han entregado ya unas 450 tvs en el foro. Además de periféricos,home cinema,sonido,etc. Absolutamente todo procede de Samsung España, Panasonic España, etc. No hay nada que no sea del distribuidor oficial y nada es de importación paralela. Todo es nuevo y precintado, salvo que se avise porque sea un precio especial. Todo se hace a través de tienda física en Madrid, en la propia tienda o con envío en 24 o 48 horas. Hay posibilidad de financiación. En la comunidad de Madrid hay opción de instalación profesional, colgar la tele en pared, en negocios, bares,ferias, etc.
Y nada,espero estar tranquilo este mes y poder atender el foro. Así que aquí seguimos. Muchas gracias a todos,de verdad.
 #454
Escrito   0  0  
Lo subo.

Por favor, pásame precio para estos modelos:

46ES6800
46ES6900
46ES7000

Entregados en Marbella (Málaga).

Muchas gracias.
 #455
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, me gustaria saber precio con envio a Valladolid incluido de:

SAMSUNG Televisor LED 3D UE40EH6030


O de alguna otra que haya disponible de 37 a 42 pulgadas por favor, prefiero que sea algo mas economico aunque no incorpore 3D ni smarttv
 #456
Escrito   0  0  
Buenas, me podrías pasar precios para la es46 6900 y para la es46 7000, sería para recoger en tienda en Madrid.
Gracias.
 #457
Escrito   0  0  
OJO CON ESTA TIENDA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues vaya infierno llevo con mi samnsung ES8000s, compre una el sabado en Euronics del c.c. tres aguas de Alcorcon, y ojito con ellos, el sabado me llega una, problemas exagerados de fugas de luz en las esquinas, algo pero poco de clouding y un par de pixeles vagos, que en imagenes oscuras se apreciaban, lo peor era que al encenderla se pixelaba el tdt de la tele, y como ya lei atras que era problema de placa pues fui a cambiarla, ademas tuve que llevar con mi cochecito la estropeada para que me dieran una nueva, eso si para vendermela en menos de 1 hora me la trajeron estos pajaros, el caso que llego a mi casa la monto, lo pongo a funcionar y mas fugas de luz, y encima mas clouding que el anterior panel, pero lo peor viene ahora, me meto para ver las horas de funcionamiento del panel y el date of purchase o fecha de compra que supongo que es cuando uno lo activa en su casa y me indica que es el 10/04/2012, y el tiempo de funcionamiento del panel que deberia ser de pocas horas, me pone que 34150 min o sea 569 horas, o sea un panel recarchutado y que de nada es nuevo.

Menos mal que gracias a vosotros aprendi todo sobre esta serie de Tv y me ha valido para pillar a estos trapicheros, mañana a primera hora les llamo y aguita el chaparron que les va a caer.

No me jodais que estos de euronics de tres aguas como pueden ser tan cutres.
 #458
Escrito   0  0  
Bueno,no le voy a dar mucha bola a esto, la verdad, porque no ha tenido nada que ver conmigo ni con las compras a través del foro,que es de lo que yo respondo,claro. 450 entregas en el foro y ni una sola queja. Estos sí son mis números. Y mira que es difícil conseguir eso.
Hay unidades de 46ES6900. Ya va quedando poco de la serie ES. También hay ES8000 y plasma 64E8000 a buen precio. También 75ES9000 y 65ES8000.
También hay una 55ES8000 de exposición a buen precio (cuando es un caso así se avisa, por supuesto).
Recuerdo que las reservas de la serie nueva F8000 Y F7000 llevan descuento adicional. Estas serían para entrega en 10 días. Gracias!!!!!!!
 #459
Escrito   0  0  
Hola! Me podías dar los precios para ue46es6900 y para la ue46es7000, me interesan tanto para recoger en la tienda de Madrid como para enviar a Leganés.

Gracias y un saludo.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi80
Hola! Me podías dar los precios para ue46es6900 y para la ue46es7000, me interesan tanto para recoger en la tienda de Madrid como para enviar a Leganés.

Gracias y un saludo.


Hola yo tambien estoy interesado en ambos televisores, me podias pasar precio con envio a Sevilla.

gracias.