Recomendáis las baterías "falsas"??

17.497 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido, pero conocidos míos sí que las recomiendan, como dicen más arriba para utilizarlas como secundarias.

Por cierto, dealextreme últimamente no debe ir tan fina... de hecho tuve que poner disputa en PayPal y me devolvieron el dinero.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
Yo sí que las recomiendo, eso sí, si casualmete te explota el móvil no es culpa mia por haber recomendado su uso.

He puesto baterías chinas en diversos aparatos incluida una cámara digital de alto standing y ningún problema, y tampoco duran tan poco ni por capacidad ni por tiempo en buenas condiciones.

 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo dos y no me dan ningún problema.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, se me había olvidado comentar que, como bien indica un compañero hay una leyenda urbana (o realidad, yo no lo se) según la cual con algunas baterías chinas al cargarlas se calientan en exceso y te queman el móvil, yo lo que hice fue comprarme un cargador independiente para recargar las baterías en el enchufe, sin necesidad de móvil, por 4 dólares y pico:
http://www.dealextreme.com/p/batter...ce-s5830-108088

(Lo compré todo en Dealextreme, tardan la leche en enviártelo pero los gastos son gratis)

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Yo nunca he tenido, pero conocidos míos sí que las recomiendan, como dicen más arriba para utilizarlas como secundarias.

Por cierto, dealextreme últimamente no debe ir tan fina... de hecho tuve que poner disputa en PayPal y me devolvieron el dinero.

Yo no puedo hablar nada bueno de esa web, para mi deja bastante que desear.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Yo las falsas no te las recomiendo, te diria original, o de Mugen, como la que me pille en su dia para el DESIRE Z y encantado con el. Y soy de los que ha comprado falsas en ebay para un NOKIA E72, un motorola V525, V1075 y como la mugen nada de nada.

Ahora eso si si es para usarlas si te quedas sin bateria en un momento dado y para no estar con ella todo el dia pues si.

Pero sino es para casos puntuales no te las recomiendo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Yo las falsas no te las recomiendo, te diria original, o de Mugen, como la que me pille en su dia para el DESIRE Z y encantado con el. Y soy de los que ha comprado falsas en ebay para un NOKIA E72, un motorola V525, V1075 y como la mugen nada de nada.



Las Mugen tienen fama de ser las mejores, no?
 #19
Escrito   0  0  
Mírate estas, sin ser originales igual te dan más confianza:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo desde mi opinion no te las recomiendo, hace muchos años compré una de esas chinas para un nokia y al de un mes se reventó y se me estropeó el movil.

Si buscas bien por internet en algun sitio las encontraras algo más baratas.

Yo no me la jugaba con baterias no originales.

Un saludo¡
Volver a General