Nueva promocion ipad jazztel desde abril hasta junio.

46.064 179
 #21
Escrito   0  0  
Si lo mismo con el iPad , con la diferencia que desde el 1 de enero tributas al 21% y no al 19%
Ya lo advirtió kerb asique los que hayan ofrecido mucha pasta al final de cuentas no les va salir tan bien como se pensaba , el iPad ronda también los 500€ asique serán otros 100-110€ de broma

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si lo mismo con el iPad , con la diferencia que desde el 1 de enero tributas al 21% y no al 19%
Ya lo advirtió kerb asique los que hayan ofrecido mucha pasta al final de cuentas no les va salir tan bien como se pensaba , el iPad ronda también los 500€ asique serán otros 100-110€ de broma


Si nos planteamos que el modelo de iPad 2 con sólo WiFi y 16Gb cuesta 399€, al 21% son 83,79€ de retenciones...
Si fuese el modelo con 3G, cuesta 519€ son 108,99€ de retenciones...

(No sé si alguien tiene más datos sobre el modelo exacto, en las condiciones sólo dicen "JAZZTEL obsequiará con un terminal iPad...", por lo que no tengo claro que modelo exacto será).

....
 #23
Escrito   0  0  
Ayer recibí un mail y en el mail decía que era el ipad2, pero no especificaba si el modelo wifi o el modelo 3g-wifi.

Realmente que te retengan 100 pavos por el ipad no me parece grave ya que es un aparato que cuesta mas de 500 euros y si te toca pues el dinero que te ahorras es considerable.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Es el modelo wifi/3G

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, sigo buscando apadrinados jazztel, estas son mis condiciones:


Si te das de alta en Jazztel con mis datos te daría 70 euros, mas los 30 que te da Jazztel serian 100 euros, siempre y cuando el día 31 de Julio estés activo. Independientemente que me den el ipad o no, simplemente si cumples tu parte yo cumpliré la mía.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola.
A primeros de año me di de alta en Jazztel, conocí a un usuario por el foro, y me apadriné como registrado de su parte. El va a conseguir el Ipad 2 y cumplir su trato. Todo perfecto hasta la fecha.

Estoy encantado con Jazztel por lo que me ofrezco a regalar los 60 euros q me dan, a quien este interesado en darse de alta como referenciado mio.

Escribir privado y charlamos.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Esperemos que hayan repetido promoción porque no hayan conseguido colocar los 1000 durante el primer trimestre.emoticon emocionado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #28
Escrito   0  0  
Una más que se ofrece a apadrinar...Doy los 60 € que me da a mi jazztel...Interesados privado...
 #29
Escrito   0  0  
Yo tb me ofrezco para apadrinar, me quedan dos.
 #30
Escrito   0  0  
Estoy en trámites para contratar los 30Mb de jazztel pero dados los problemas (visto en este foro y en otros) que hay para cobrar los tratos que se hicieron en la pasada promoción paso de añadir ningun referido.
Volver a Telefonía fija