Nueva promocion ipad jazztel desde abril hasta junio.

46.045 179
 #171
Escrito   0  0  
No eres el unico... yo les he mandado correos a reclamaciones atencio.al.cliente y soporte@jazztel.com y no me han dicho ni mu.

Prueba a ver desde FB
https://www.facebook.com/Jazztel

Te comentaran algo asi:
Para poder gestionar correctamente tu caso, por favor, envíanos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con tus datos de cliente (nombre y apellidos, nick de FB, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de tu consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente.

No olvides indicarnos qué usuario de FB eres para poder hacer seguimiento de tu solicitud. Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo.

Ahora bien lo que pase a continuacion lo desconozco....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #172
Escrito   0  0  
Hoy he estado 56 minutos al teléfono discutiendo con dos tiraflechas que me han quemado bastante.

Me dicen que no estoy entre los agraciados de la promo, cuando mis altas son
Amigo 1: Fecha solicitud 7-abril-12. Fecha de activación 24-abril-12
Amigo 2: Fecha solicitud 3-abril-12. Fecha de activación 20-abril-12
Amigo 3: Fecha solicitud 2-abril-12. Fecha de activación 13-abril-12

Vamos que tengo que ser de los primeros en la lista por narices...

He puesto una reclamación, pero creo que se están limpiando el otro, con ella, mareando la perdiz que tengo que enviarles la carta que me debía llegar diciendo que me iban a regalar el iPad... evidentemente les digo que eso no es un requisito que aparezca en las condiciones...

Vamos como no me den el iPad acabo en comisaría denunciandoles por estafa...

....
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Felicianoj no te cabrees... mi caso es más fuerte.
Yo he dado casi una treintena de clientes (sin plan amigo) en mi población a través de una asociación informática de la que soy presidente.
Plan amigo aplicado hasta hoy y todos en permanencia: 13 personas.
Dentro de la promoción y dentro de los mil primeros...contrastado con compañeros de otras asociaciones y socios de mi asociación.
Más de 21 personas para el plan amigo que tengo que aplicar.
Pues mira que no estoy entre los agraciados...vaya.
Conclusión: los ipad los dan a la aleatoriedad...como les da la gana...
y hablando con ellos por teléfono , enviándoles un correo o mil no consigues nada de nada...largas y más largas.
Estoy 100x100 cumpliendo la promoción, pero nada más por las altas que les he dado además de telefonía móvil deberían de portarse con un poco más de consideración.
Solución: reclamación en OMIC y a esperar...no hay más.
Eso sí, si no cumplen lo acordado propaganda van a tener para rato...
No tengo ningún reparo en demostrarte con documentos lo que expongo y verás lo fuerte que es.
Saludos y suerte.
 #174
Escrito   0  0  
De momento ya han coseguido que porte las dos lineas de móvil principal que estaban con ellos a otro operador...
Además, ni se han dignado en llamar ni mandar un SMS para preguntarme porqué me voyo contraofertar ni nada parecido...

El ADSL no lo doy de baja ahora porque tengo bastante pasta a mi favor del plan a enemigo, y no pienso perderla, al menos hasta que se me acabe el crédito seguiré con ellos...

Enhorabuena a los que vais recibiendo el iPad...

....
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
El mío es negro.

A los de las asociaciones les indico que en las bases pone que sólo lo dan a personas físicas no a empresas ni autónomos (tanto invitante como invitado). No sé si una asociación la tratarán como tal a la hora de recibir premios.
Ánimo y suerte
 #176
Escrito   0  0  
Hola:

Aclarar que la promoción la he hecho a titulo personal.
Lo que ocurre es que somos muchos socios y cada uno ha buscado gente para realizar la promo con sus amigos.

Por ello lo que quiero decir es que mantengo contacto con otras asociaciones e informáticos en general y ello me ha llevado a recopilar información de que la promoción no ha sido para los mil primeros, sino para los que ellos han querido aleatoriamente, no llevando cuidado con las fechas ni con la cantidad de gente que una persona lleva en su promo.

Saludos y suerte.
 #177
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Yo hace un semana que ando trasteando mi nuevo Ipad!!! Es precioso, en color negro y tiene para poner tarjeta Sim!!
 #178
Escrito   0  0  
Muy buenas.

quiero dar las gracias a mi padrino Architecto por cumplir con lo prometido !

Ya tengo unos eurillos para gastarme en rebajas emoticon gafas
El trato fue muy amable ,me aguanto muchas preguntas y muchos MPemoticon sonrisa

Recomiendo a este usuario, personalmente estoy muy contenta emoticon emocionado

tambien quiero dar gracias a Kerb31 ( por indicarme el camino emoticon gafas , y por aguantar mis preguntas de novata sobre Jazz) emoticon sonrisa

PD : suerte con los Ipad
 #179
Escrito   0  0  
me han enviado un mensaje a través del facebook, diciendo que han comprobado todas mis altas yq ue me van a dar finalmente el ipad en septiembre...

Vamos a ver si finalmente se resuelve todo.

....
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
me han enviado un mensaje a través del facebook, diciendo que han comprobado todas mis altas yq ue me van a dar finalmente el ipad en septiembre...

Vamos a ver si finalmente se resuelve todo.


¡Enhorabuena! Haber si es verdad emoticon guiño

Un saludo.
Volver a Telefonía fija