[hilo Oficial] Htc One X Y Htc One S En Vodafone

49.996 132
 #21
Escrito   0  0  
tengo que dar un alta nueva en vodafone y la quiero con el one x pero se ve que solo esta ofertado por la web y lleva unos dias que va fatal emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Alguien ha intentado pillar el One S llamando a Bajas?

Lo pregunto porque el mes pasado me pillé un Note por amago y sólo tengo permanencia en tarifa emoticon guiño , así que no quiero tentar a la suerte volviendo a amagar.
Si en Bajas me lo ofrecieran por unos 300€ me lo pillaba con los ojos cerrados!




¿como que solo tienes permanencia en tarifa?
no te la grabaron tras el amago???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #23
Escrito   0  0  
¿por cuanto dan el One X con la tarifa @M?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿por cuanto dan el One X con la tarifa @M?


359 € con amago comentan los que se lo han ofrecido.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Alguien ha intentado pillar el One S llamando a Bajas?

Lo pregunto porque el mes pasado me pillé un Note por amago y sólo tengo permanencia en tarifa emoticon guiño , así que no quiero tentar a la suerte volviendo a amagar.
Si en Bajas me lo ofrecieran por unos 300€ me lo pillaba con los ojos cerrados!


Yo ya comenté esta jugada,pille un sensation y no me actualizaron la permanencia de linea,hice amago y me dijeron que hace poco meses ya me dieron un movil y que ajo y agua,intentalo y ya nos dices pero ahora lo controlan mucho eso tambien

sin firma
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿por cuanto dan el One X con la tarifa @M?


todavia no esta

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #27
Escrito   0  0  
Si lo haces con el mismo departamento casi seguro que te calan.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #28
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar hacerme con el One S, porque no creo que de aquí a corto plazo los teléfono utilicen de forma real 4 núcleos (de hecho, el 95% de las aplicaciones ni siquiera usan los actuales dos núcleos)

:babas:

Orgullo antipermanencia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Yo ya comenté esta jugada,pille un sensation y no me actualizaron la permanencia de linea,hice amago y me dijeron que hace poco meses ya me dieron un movil y que ajo y agua,intentalo y ya nos dices pero ahora lo controlan mucho eso tambien

Por eso precisamente digo lo de intentarlo en Bajas ya que en Retenciones casi seguro que se dan cuenta y no ofrecerían nada.

Mañana a primera hora llamaré a Bajas y veremos cómo sale el tema... emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
¿como que solo tienes permanencia en tarifa?
no te la grabaron tras el amago???


Por ejemplo... emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone