[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.909 107
 #61
Escrito   0  0  
bueno pues sigiendo buscando creo que este es el mejor clon que an creado dami y5
 #62
Escrito   0  0  
Y a estos no les meten un puro por copiar a APPLE?... que creo que este incumple alguna que otra patente más que samsung no? jajaja...


Si fuese un poco más barato me comparía uno.
 #63
Escrito   0  0  
con las leyes asiaticas creo q lo tienen malamente xq al juzgarlos alli no tienen nada que acer.
 #64
Escrito   0  0  
Cualquier día compro en eBay un iPhone y me llega uno de estos..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Cualquier día compro en eBay un iPhone y me llega uno de estos..

que miedo me acabas de meter hermano ajajaj
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
que miedo me acabas de meter hermano ajajaj

y a mi la verdad.
Ahora comprendo como esta mañana me decia un amigo que se venden iphone nuevos por 200 euros, yo le decia que eso no era posible, pero claro viendo esto, te la pegan como quieren antes de usarlo, pues como bien dicen, el que haya usado ios se da cuenta rapido. de todos modos esta guapo el bicho.
 #67
Escrito   0  0  
Es una réplica impresionante, la verdad! Y lo de comprar en ebay y que te llegue uno de estos...ya ha pasado, y no suelen enviar réplicas tan buenas como esta...
 #68
Escrito   0  0  
tanto mirar esto y resulta q a un amigo se lan colao lan vendido una replica realmente buena por fuera q sino lo enciendes te la comes con patatas.pero es tan malo por dentro que es un java alguien save si se puede poner aunque sea android
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
Es una réplica impresionante, la verdad! Y lo de comprar en ebay y que te llegue uno de estos...ya ha pasado, y no suelen enviar réplicas tan buenas como esta...
Efectivamente, cuando hay ánimo de estafa, no envian este smartphone, ya que es de los caros, no les dejaria margen de ganacia con la estafa. En el mercado chino, hay 40.000 réplicas de iPhone y envian las low-cost.

quote:
Originalmente escrito por 2010putrum
tanto mirar esto y resulta q a un amigo se lan colao lan vendido una replica realmente buena por fuera q sino lo enciendes te la comes con patatas.pero es tan malo por dentro que es un java alguien save si se puede poner aunque sea android
A esto es a lo que me refiero exactamente, envian réplicas con Java, desgraciadamente NO se le puede poner Android a esas réplicas.

Un Saludo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #70
Escrito   0  0  
pues nada tiene un pisapapeles de ciento y pico pavos porque es realmente malo por dentro este java
Volver a Reviews