[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.816 107
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pues mira, creo que clarito lo he dejado verdad?

Pues de pm, asi nadie se sentirá engañado, hay telefonos made in china de 1ghz o 800mhz y por mucho menos, claro que no siendo replicas....

Para mi esta mas claro que tan fluido no puede ir si tiene menos potencia que una WILDFIRE s ..... con 650 mhz hoy en dia no lo tienen ni los moviles de gama baja, creeme cuando le metas aplicaciones ira lento muy lento.. si ya me daba lag el defy que tenia 800mhz.... .


Por que he sido pesao? por que he visto que en la tienda , que no se si es tuya, no pone la frecuencia del mircro, algo que es muy importante, asi que considero que he hecho de pm avisando a la peña de cuanto es ese micro, el que compre no se sentira engañado.emoticon lengua

En toda publicidad siempre hay alguna trampa no falla emoticon guiño


Yo personalmente agradezco tu postura, creo que es justo conocer los pros y los contras de un producto.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pues mira, creo que clarito lo he dejado verdad?

Pues de pm, asi nadie se sentirá engañado, hay telefonos made in china de 1ghz o 800mhz y por mucho menos, claro que no siendo replicas....

Para mi esta mas claro que tan fluido no puede ir si tiene menos potencia que una WILDFIRE s ..... con 650 mhz hoy en dia no lo tienen ni los moviles de gama baja, creeme cuando le metas aplicaciones ira lento muy lento.. si ya me daba lag el defy que tenia 800mhz.... .


Por que he sido pesao? por que he visto que en la tienda , que no se si es tuya, no pone la frecuencia del mircro, algo que es muy importante, asi que considero que he hecho de pm avisando a la peña de cuanto es ese micro, el que compre no se sentira engañado.emoticon lengua

En toda publicidad siempre hay alguna trampa no falla emoticon guiño


Yo creo que te equivocas aparte de los 650Mhz lleva otros 300Mhz ya que lleva otro chip PowerVR SGX 531 si tiras de wikipedia que veo que te mola mucho eso veras que es el que monta el samsung galaxy asi que ahi esta el tema los juegos y la aceleracion por hardware de android hacen que el movil se mueva mas rapido y fluido haciendolo super equilibrado. Sinceramente como mucho por ese precio puedes optar a un galaxy ace.

de todas formas abria que pasarle un test de velocidad para compararlo con otros modelos para ver en que gama esta este, si alexwolf lo ve necesario saldriamos de dudas.
 #33
Escrito   0  0  
Para salir de dudas se le pasa el Quadrant o el Antutu y se incluye en el video...

Claro que de nuevos y sin aplicaciones instaladas, hasta la Magic me iba perfecta en su momento, jeje

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pues mira, creo que clarito lo he dejado verdad?

Pues de pm, asi nadie se sentirá engañado, hay telefonos made in china de 1ghz o 800mhz y por mucho menos, claro que no siendo replicas....

Para mi esta mas claro que tan fluido no puede ir si tiene menos potencia que una WILDFIRE s ..... con 650 mhz hoy en dia no lo tienen ni los moviles de gama baja, creeme cuando le metas aplicaciones ira lento muy lento.. si ya me daba lag el defy que tenia 800mhz.... .


Por que he sido pesao? por que he visto que en la tienda , que no se si es tuya, no pone la frecuencia del mircro, algo que es muy importante, asi que considero que he hecho de pm avisando a la peña de cuanto es ese micro, el que compre no se sentira engañado.emoticon lengua

En toda publicidad siempre hay alguna trampa no falla emoticon guiño

1- El único que intenta engañar y crear confusión eres tu que hablas sin saber, como indica el compañero no cuentas con los otros 300Mhz del chip Power.
2- Los enlaces a webs que has puesto, salen mas caros porque no cuentas con los gastos de envio.
3- Yo no estoy vendiendo nada ni la tienda es mia, tan solo he hecho unas videoreviews para que la gente pueda ver este modelo, cuando me veas en el subforo compra/venta vienes y me lo cuentas.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Cuidado con los chinos y las imitaciones. El Googaple es la mejor imitación del iphone que hay, si alguien quiere uno que se asegure que es el gooaple, pues todos los demás son imitación de la imitación y os puedo asegurar que tienen muchos cuelgues. Estuve visitando china durante un mes (en breve me voy un año para allá) y os puedo asegurar que hay casi tantas imitaciónes de imitaciónes como chinos!
El movil que comentáis yo compré dos (ojo que muchos van con simbyan) y todos son a 600mhz, que si no instalamos nada... genial, pero como andemos metiéndoles apk la cosa como ya comentan tiene mucho lag, eso sin contar que muchas veces no lleva el 2.2 sino el 2.1 con el app2sd, camuflado (que son muy listos los chinos).
Pero otra cosa os digo... tener un "iphone" con android es quedarse con todo el mundo!!! una lástima lo del procesador, con que le pusieran uno de 800 para mí ya valdría.

Un Saludo.
 #37
Escrito   0  0  
¿Y de batería qué tal anda? ¿Coge bien la red sin problema? Es increible, viendo los vídeos no veo ni por asomo una diferencia con el Iphone.
 #38
Escrito   0  0  
Es idéntico por fuera! Vamos, si veo uno de esos sin encender ni nada ni de ajo adivino que es un iphone chino emoticon flipado. Además con Android, interesante combinación jeje

Muy buena review emoticon sonrisa
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
no va nada fluido, y tiene un hardware muy escaso, la verdad no he mirado el precio, pero supongo que valdra sobre los 130€, por ese precio en el foro puedes encontrar algo mejor, con garantia española

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #40
Escrito   0  0  
Alexwolf buena review
, este es el móvil tuyo principal o usas otro?
Saludos

Powered by Apple
Volver a Reviews