[AYUDA] Pedir SIM de alguna compañía irlandesa en España?

87.720 31
 #11
Escrito   0  0  
lo raro es que en las operadoras de irlanda y uk no te piden datos personales tipo DNI... solo nombre y fecha de nacimiento...

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Hola! Me voy en tres semanas a Irlanda y al final no se como hacer que me llegue una tarjeta sim a España para llegar allí y tener ya un número. Estoy un poco perdida, lo siento.
Me podéis ayudar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitaepi
Hola! Me voy en tres semanas a Irlanda y al final no se como hacer que me llegue una tarjeta sim a España para llegar allí y tener ya un número. Estoy un poco perdida, lo siento.
Me podéis ayudar?

En la misma situación me encuentro yo.
A ver si alguien nos echa una mano emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Mirasteis que operador queréis usar? ya que dependiendo si son llamadas, sms, datos, etc vendrá mejor una que otra, también dependerá de la cobertura en donde viváis, en ciudades cualquiera valdrá en zonas rurales depende de la zona.

La lista de operadores es:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comprada por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estan en proceso de integración, pero de momento funcionan por separado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las 2 son la misma empresa, incluso usan las misma tiendas, emobile es mas para empresas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De la cadena de supermercados Tesco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En teoría solo para usuarios entre 18 y 22 pero no lo miran.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que yo sepa esos son todos. Tarjetas SIM se pueden coger en sus respectivas tiendas excepto para las 2 ultimas que te las mandan por correo (creo que las de lycamobile las venden en alguna tiendas)

Espero que os sirva


New World
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Mirasteis que operador queréis usar? ya que dependiendo si son llamadas, sms, datos, etc vendrá mejor una que otra, también dependerá de la cobertura en donde viváis, en ciudades cualquiera valdrá en zonas rurales depende de la zona.

La lista de operadores es:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comprada por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estan en proceso de integración, pero de momento funcionan por separado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las 2 son la misma empresa, incluso usan las misma tiendas, emobile es mas para empresas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De la cadena de supermercados Tesco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En teoría solo para usuarios entre 18 y 22 pero no lo miran.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que yo sepa esos son todos. Tarjetas SIM se pueden coger en sus respectivas tiendas excepto para las 2 ultimas que te las mandan por correo (creo que las de lycamobile las venden en alguna tiendas)

Espero que os sirva

Muchas gracias, yo lo que preciso son algunas llamadas pero sobre todo datos, necesito mas que nada, datos ilimitados
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Muchas gracias, yo lo que preciso son algunas llamadas pero sobre todo datos, necesito mas que nada, datos ilimitados

En mi opinión creo que 48months o 3 (three)son los que mejores planes de datos pero mira el resto por si tienen alguna oferta.

Ten cuidado que aunque algunos proveedores te digan que ofrecen planes con datos ilimitados al final solo ofrecen 7gb mas o menos, lee la letra pequeña.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes mucha información.

New World
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
En mi opinión creo que 48months o 3 (three)son los que mejores planes de datos pero mira el resto por si tienen alguna oferta.

Ten cuidado que aunque algunos proveedores te digan que ofrecen planes con datos ilimitados al final solo ofrecen 7gb mas o menos, lee la letra pequeña.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes mucha información.

Muchas gracias por la ayuda.
Verde para ti emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Mira también Three UK:

http://www.gsmspain.com/foros/h1419...e-Three-UK.html

25gb de datos por unos 20€ o así. Eso sí, la p*t* es que tu número será de UK y tendrás llamadas a UK, no a Irlanda.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
lo raro es que en las operadoras de irlanda y uk no te piden datos personales tipo DNI... solo nombre y fecha de nacimiento...

Yo lo pondría de otra manera... lo raro es que en España te piden el DNI hasta para comprar papel higienico. Lo normal es que no te pidan nada, como en casi todo el mundo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Mira también Three UK:

http://www.gsmspain.com/foros/h1419...e-Three-UK.html

25gb de datos por unos 20€ o así. Eso sí, la p*t* es que tu número será de UK y tendrás llamadas a UK, no a Irlanda.


A ver, yo tengo contrato con Three UK y esto de los 25GB de datos es como sigue: Si tienes una tarifa con internet "all-you-can-eat", no tienes límite de consumo. O mejor dicho, es muy alto, el uso razonable que viene en el contrato es de 3000GB creo recordar, sí, 3000GB, no 3GB.

Ahora, con el uso en el extranjero en paises "feel at home" si hay un límite de 25GB, que, vamos, tampoco esta mal. Ya hubiese querido que por ese precio una española me hubiese dado aunque sea 1GB en roaming.

Lo que pasa que esto no está pensado para alguien que viva fuera del Reino Unido. Se supone que puede estar un máximo de 60 días haciendo roaming, si estás más, te cortan el roaming. Pero claro para un viaje esporádico de vez en cuando a EE.UU., Australia o por algunos paises de Europa, pues de lujo.

Por cierto, a partir del 1 de Abril España se convierte en un país "feel at home" para los que somos clientes de Three. Esto deseando que lleguen las vacaciones de semana santa para ir para allá y no tener que contratar mas bonos con tuenti ni ningún operador de allí.emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros